Messi y Griezmann celebran el gol del francés en Nápoles

LA INTEGRACIÓN DE GRIEZMANN, A DEBATE

Rivaldo echa más leña al fuego: "Messi se tiene que implicar más con Griezmann"

Publicación:17/06/2020 - 20:33h

Actualización:17/06/2020 - 20:33h

Antoine Griezmann no termina de dar su mejor versión y empieza a ser un problema para el Barça. Rivaldo, ex azulgrana, dijo en su última entrevista que Leo Messi debería implicarse más en la adaptación del ex rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo volvió a repasar la actualidad del FC Barcelona en una entrevista para 'Betfair'. La leyenda azulgrana habló esta vez de Antoine Griezmann y de sus problemas de adaptación al Barça. El francés volvió a dejar otra actuación gris contra el Leganés y en el barcelonismo cada vez se tiene menos paciencia con él. Para el brasileño, Leo Messi tendría que dar un paso al frente e implicarse más en la integración del ex del Atlético de Madrid.

"La ausencia de goles es desmotivante, créeme, y eso acabará por mermar la confianza de Griezmann", comenzó diciendo el también ex del Milán. Para él, el capitán culé debería hacer algo para remediar el mal momento de su compañero. "Creo que sería realmente importante que Messi le ayudase. Por ejemplo, dejándole que lance algún penalti en algún partido que el Barça ya tenga encarrilado. Es lo mismo que hizo con Luis Suárez en el pasado", comentó.

Rivaldo también comparó la situación del de Macon con la de Philippe Coutinho, que también llegó como estrella consagrada y ha acabado convirtiéndose en el fichaje más decepcionante de la historia del club. "Desde luego que Griezmann está muy lejos de sus mejores tiempos en el Atlético de Madrid. Alguno empezará a pensar que va camino de convertirse en el nuevo Coutinho del Barcelona. Es un poco arriesgado hacer esas comparaciones ahora mismo, pero depende de Griezmann callar a sus críticos con su rendimiento en el césped", señaló.

El ex barcelonista se refirió también a Messi y a cómo de momento no le están afectando las rotaciones que está haciendo Quique Setién. "Me pasaba a mí también. Yo nunca quería descansar. Pese a todo eso, es responsabilidad del entrenador gestionar esta situación con tu jugador más importante. Setién debe ser valiente y quitar a Messi del campo si realmente cree que es lo mejor para el equipo y para el propio jugador", admitió, dejando claro que el santanderino debería pensar en el bien común.

Rivaldo fue en su época uno de los mejores jugadores del mundo y sabe perfectamente cómo piensan los 'cracks'. El de Recife cree que si el técnico blaugrana no pone ciertos límites, el rosarino va a querer jugarlo todo de aquí a final de campaña. "Como esté esperando a que sea Messi el que le haga una señal para salir del campo… que espere sentado. Messi siempre querrá jugar un poco más, hacer más goles y acercarse al Balón de Oro, que es lo que ha venido haciendo todos estos años", reconoció.

Rivaldo cree que hay que tener paciencia con Setién

Por último, el también ex del Deportivo de la Coruña no quiso hacer sangre por el encuentro del Barcelona frente al Leganés. Los catalanes ganaron sin brillo y con lo justo, pero para él hay que darle tiempo al equipo y a Setién. "La verdad es que, pese a la victoria ante el Leganés, el Barcelona no tuvo una buena actuación. Es complicado poner ahora en duda el método de Setién después del parón. Es normal que falte ritmo y necesitarán tiempo para recuperar esa forma y evaluar con justicia el trabajo del míster", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído