Robert Fernández en su etapa en el Barça

ROBERT HABLÓ DE LA ACTUALIDAD CULÉ

Robert Fernández no tiene dudas sobre lo que hará Messi

Publicación:28/05/2021 - 10:06h

Actualización:28/05/2021 - 10:06h

Robert Fernández, ex secretario técnico del FC Barcelona, habló de la actualidad azulgrana en una entrevista. El ex culé dejó claro lo que piensa sobre el futuro de Leo Messi y también se centró en la controvertida figura de Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández fue jugador del FC Barcelona entre el 1986 y el 1990, y posteriormente fue secretario técnico barcelonista entre el 2015 y el 2018. El castellonense dejó el Barça hace ya tres años y ve desde la distancia cómo le va al que fue su ex equipo. En 'Radio Marca' han estado con él y le han preguntado sobre la actualidad blaugrana, empezando por la renovación de Leo Messi​.

El valenciano aseguró que no tienen ninguna duda sobre el futuro del argentino, al que ve en el Camp Nou el curso que viene. "Messi se va a quedar, lo tengo muy claro. Conociéndole, se va a quedar. No tengo información, pero es la sensación", afirmó. La realidad es que todo apunta a que sucederá lo que señala el ex culé, ya que el '10' está por la labor de quedarse y en las próximas semanas podría haber novedades sobre su ampliación.

Por otro lado, Robert quiso romper una lanza a favor de Ronald Koeman, al que elogió por su trabajo esta temporada. "El trabajo de Koeman ha sido extraordinario, muy bueno, ha llegado casi hasta el final peleando por LaLiga. El equipo ha dado muestras de lo que es: un gran equipo. En Barcelona, años de transiciones no hay", señaló, sin 'mojarse' en cuanto a si el holandés debería quedarse la campaña que viene.

Además, también habló de Samuel Umtiti, que es uno de los descartes que ha hecho el Barça para este verano. El club quieren deshacerse sea como sea de su alto salario, que no se corresponde con su aportación en el campo. Fernández defendió al galo, al que él mismo fichó en 2016. "Cuando llegó la sensación era que era el mejor central zurdo no solo de Europa, sino del mundo", comenzó.

Robert, apenado por la situación de Umtiti

El de Castellón solo espera que el de Yaoundé consiga recuperar su mejor tono físico para volver a ser quien fue. "A raíz del Mundial, con su problema de rodilla, entró en un calvario difícil de seguir adelante. Perdió la titularidad en la selección y el Barça... Solo deseo que se recupere porque era un jugador extraordinario", finalizó, sin pronunciarse sobre si el Barcelona debería darle salida o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído