Ronaldinho Gaúcho volver a jugar con el FC Barcelona frente al Real Madrid

Dinho vuelve al FC Barcelona

Ronaldinho confirmó que volverá a jugar un Barça-Madrid

Publicación:30/03/2017 - 00:53h

Actualización:31/03/2017 - 10:57h

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho confirmó recientemente su vuelta a los terrenos de juego. Y lo hará en todo un Clásico de leyenda como es el FC Barcelona-Real Madrid que se disputará el próximo 28 de abril en Libia, Beirut

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona anunciase cuál será el próximo encuentro para su equipo de leyendas, la estrella máxima de dicha escuadra confirmó su presencia en el duelo. Se trata de un Ronaldinho Gaúcho que estará de vuelta a los terrenos de juego para enfrentarse al Real Madrid, el próximo 28 de abril y en el estadio de Camille Sports City, que se encuentra en la capital de Líbano, Beirut.

Un duelo que será el "redebut" del azulgrana después de haber hecho historia con la camiseta culé. El anuncio lo hizo a través de un mensaje en las redes sociales, con un montaje preparado para la ocasión. Empleando el hashtag #RonaldinhoIsBack (Ronaldinho está de vuelta), el genio animó a los aficionados a acudir a ver dicho encuentro.

El nuevo embajador y representante del FC Barcelona, que ya ha llevado la "marca Barça" a los Estados Unidos y la China, confirmó hace semanas que tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo azulgrana. Y no hay mejor escenario que todo un Clásico español, de leyendas, eso sí.

También jugarán contra el Manchester United

El equipo entrenado por José Mari Bakero ya tiene concertados otros dos encuentros que les enfrentará al Manchester United en el Camp Nou en 30 junio, y al mismo conjunto en Old Trafford ya el 2 septiembre. Cabe destacar que el conjunto debutó el pasado año en México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído