Ronaldinho en el PSG-Leipzig / Imagen: Twitter Oficial PSG

PALABRAS QUE PODRÍAN MOLESTAR AL BARÇA

Ronaldinho reconoce estar "muy feliz" por ver a Messi en el PSG

Publicación:22/10/2021 - 12:22h

Actualización:22/10/2021 - 12:22h

Ronaldinho, que el martes estuvo en el campo del PSG presenciando el partido contra el Leipzig. Eso no le gustó al Barça, ya que es su embajador y está cobrando del club. Ahora, a los culés tampoco les gustarán las palabras del brasileño sobre Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho fue el invitado de honor del Paris Saint-Germain-Lepizg del pasado martes en Champions League. El brasileño estuvo en el Parque de los Príncipes viendo el partido, bajó al césped para recibir la ovación de su afición y posó con la bufanda del cuadro francés. El ex futbolista jugó tres años en París y por eso quisieron homenajearle. Sin embargo, esto no sentó nada bien en el FC Barcelona, ya que el de Porto Alegre es embajador del club.

El ex internacional 'canarinho' está cobrando del Barça y en la entidad no entendieron que se prestara a una cosa así. Pero el ex '10' no se ha quedado ahí y también le ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' en la que ha dejado claro que es feliz por ver a Leo Messi en el PSG. 'Ronnie' reconoció que le sorprendió que dejase el Camp Nou, pero que le gusta mucho verle en un equipo en el que él también jugó.

"Estoy muy feliz de verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una sorpresa, pero nunca pensé verle con otra camiseta que no fuera la del Barcelona", afirmó. A continuación, recordó su etapa junto al astro rosarino en el Barcelona.

"Cuando llegué a Barcelona ya se hablaba de un joven fantástico como era Messi. Y, después, cuando entrenamos juntos, vi su calidad. En cada partido y en cada entrenamiento vimos que era diferente. Fue un placer verle hacerlo. Se convirtió en un verdadero amigo para mí", destacó. El ex 'crack' fue el mentor de Leo en el Barça y los dos se hicieron inseparables durante el tiempo que compartieron en la Ciudad Condal.

Después, Ronaldinho se refirió precisamente a su relación de amistad con el argentino y con Neymar Jr, que a su vez son íntimos desde hace años. "Los dos son amigos. Jugamos juntos hace años. Esto no es una historia de ídolos o fans. Es una historia de amigos, e incluso diría muy buenos amigos. Siempre que tengo la oportunidad de estar con ellos, lo hago, porque es un momento muy especial para todos", apuntó.

Ronaldinho dio la cara por Neymar

Además, en referencia solo a Neymar, el de Porto Alegre aclaró que no le gusta que le comparen con él y defendió a su compatriota ante las críticas que recibe. "No, no me gustan las comparaciones. Cada uno tiene su propio momento. Todos hemos pasado por momentos complicados. Pero creo que todos en Brasil saben que es el mejor jugador ahora mismo. Solo que, cuando las cosas no van bien, es más difícil para él. Porque él es el más grande. Cuando las cosas no van bien, hay mucha más presión sobre él", concluyó Ronaldinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Domingo, 12 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio El Sadar
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído