Ronaldinho en un partido con los Barça Legends

LE ESPERAN LOS BARÇA LEGENDS

Ronaldinho volverá a jugar con la camiseta del FC Barcelona

Publicación:22/02/2018 - 11:40h

Actualización:22/02/2018 - 11:41h

Hace ya algunas semanas que el hermano de Ronaldinho anunció que el brasileño colgaba las botas, y ahora ha sido él mismo quien lo ha confirmado. A pesar de todo, el Barcelona confía en volver a vestirle de corto, luciendo, como no, la zamarra azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol, aunque, finalmente, para él se han acabado las aventuras en partidos oficiales. La retirada que adelantó su hermano la confirmó él mismo hace unos días, pero parece que no influirá en sus apariciones sobre los terrenos de juego. El FC Barcelona confía en volver a vestirle de corto.

Y es que a pesar de que el astro de Porto Alegre afirmó que dedicará más tiempo a su academia y que pretende iniciar un gran proyecto relacionado con otra de sus grandes pasiones, la música, no sería extraño verle de nuevo sobre el césped, más allá de algunas exhibiciones y compromisos correspondientes a su despedida de la élite.

El conjunto azulgrana le ha propuesto ser una de las estrellas en el amistoso que los Barça Legends disputarán el 14 de abril en Brasil, en un Arena Pernambucano en el que se enfrentarán los culés y un combinado de históricos futbolistas locales. No sería la primera vez que el ex delantero se enfunda la camiseta azulgrana para un amistoso, y sería una gran oportunidad para volver a repetir. La afición lo recibiría encantado.

Muy presente

Si bien es cierto que hace mucho que se marchó del Camp Nou, también lo es que Ronaldinho no ha olvidado su paso por el Barça. A menudo se interesa por la actualidad de su ex equipo, y estuvo muy pendiente de algunas flamantes llegadas como la de Coutinho. Además, en las redes sociales ha demostrado que sigue algunos de los encuentros del primer equipo, y que fue un espectador más contra el Chelsea.

 

#ForçaBarça ?? @fcbarcelona

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) elFeb 20, 2018 at 12:26 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído