Luis Enrique, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

Juega en el FC Barcelona

¿Sabes cuál es el prototipo de jugador perfecto para "Lucho"?

Publicación:25/01/2017 - 18:15h

Actualización:25/01/2017 - 18:15h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, explicó este miércoles cuál es, a su juicio, el prototipo de mejor jugador del fútbol. La madurez tanto deportiva como personal es clave para el técnico, que desveló ante los medios a su favorito

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique no es un hombre de halagos fáciles ni de palabras vacías. Todo lo que dice el técnico del FC Barcelona está pensado, meditado profundamente. "Lucho" no regala nada y por eso cuando ante los medios se deshace en elogios hacia un futbolista es porque los siente.

Igual que este miércoles, cuando en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad le preguntaron por su prototipo de jugador total. Ese jugador es, sin duda alguna para él, Lionel Andrés Messi.

La evolución de Leo Messi le hace perfecto

"La evolución de Messi está fuera de toda duda. Ha sido un proceso que tiene que ver con la madurez del jugador y de la persona. Su evolución es la del futbolista total", sostuvo el entrenador.

Luis Enrique siguió con sus palabras hacia el delantero del Barça afirmando que "tiene capacidad y posibilidades de generar cualquier cosa en ataque y hacerlo en defensa. Es el prototipo del jugador total. Es capaz de jugar a uno o dos toques, jugar sin balón, si a eso le añades calidad técnica y físico, nos da un jugador único", subrayó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído