Samuel Umtiti tras la final de la Eurocopa de Francia

El francés se integra

Samuel Umtiti ya es uno más y ha comenzado a estudiar catalán

Publicación:11/07/2016 - 18:30h

Actualización:11/07/2016 - 20:38h

El hermano del nuevo central del Barça ha revelado que a Samuel Umtiti le hace mucha ilusión vestir los colores del equipo de sus amores. También ha informado de que ya está aprendiendo catalán y conociendo la historia culé

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Samuel Umtiti al FC Barcelona no se plantea como el fichaje de un jugador más por el club culé. El central de 22 años está a punto de cumplir su sueño, que no es otro que ponerse la camiseta azulgrana, y no quiere dejar nada en el aire. Según adelanta su propio hermano, "Big Sam" ya busca implicarse en la filosofía, historia e idiosincrasia del Barça.

"Sam está aprendiendo catalán. Robert Fernández nos ha explicado la filosofía del club y de Catalunya", reveló Yannick Umtiti, hermano del jugador al programa "La Graderia" de la "Cadena Ser". También comentó que el jugador está muy feliz y contento ante la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo.

"Está muy contento con la oportunidad de jugar en el Barça", informó su hermano que, posteriormente declaró que la presentación del ex defensor del Olympique de Lyon podría ser entre el miércoles o el jueves de esta semana. "El miércoles o jueves será presentado como nuevo jugador del Barça", dijo. El club ya ha hecho saber que espera con los brazos abierto al jugador, que pasará el reconocimiento médico este marte.

"Los referentes de Sam son Gerard Piqué, Sergio Ramos (entre risas) y Thiago Silva. Tiene una personalidad muy fuerte. Es joven pero puede pero aprende muy rápido. No se pone nervioso. Esa es su fuerza", concluyó Yannick.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído