SEGUNDO FICHAJE DEL BARÇA

Samuel Umtiti ya posa junto al escudo del Barcelona

Publicación:14/07/2016 - 20:00h

Actualización:14/07/2016 - 20:18h

El segundo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Samuel Umtiti, se pasó esta tarde por las instalaciones del Barça para realizar la tradicional sesión fotográfica junto al escudo del club, sonriente de oreja a oreja

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo central que ha fichado el FC Barcelona a cambio de 25 millones de euros, Samuel Umtiti, posó este jueves por la tarde junto al escudo del Barça, acudiendo a las inmediaciones del Camp Nou para realizar la tradicional sesión fotográfica previa a la presentación oficial, que tendrá lugar este viernes a partir de las 13.30 horas.

Umtiti acudió este jueves por la tarde al estadio para conocer las instalaciones y a algunos miembros del club, que le acompañarán a lo largo de las próximas cinco temporadas en el equipo culé. Visiblemente sonriente y haciendo uso de algunas palabras en castellano y catalán, el jugador francés de origen africano se mostró en todo momento muy a gusto con las cámaras y los periodistas.

Después de jugar una gran Eurocopa con Francia, donde fue titular desde los cuartos de final frente a Islandia hasta el término del campeonato, el jugador aterrizó el pasado lunes por la tarde en la Ciudad Condal. En la mañana del martes el futbolista visitó por primera vez las instalaciones de la entidad blaugrana.

Este viernes 15 de julio, a primera hora de la mañana, tendrá lugar el reconocimiento médico y la posterior firma del contrato, en un acto privado. A continuación, se llevarán a cabo los siguientes actos de presentación:

-A las 13.30 horas, presentación oficial en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou.

-A las 14.00 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou. Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 13.45 horas.

-A las 14.30 horas, conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído