sandro-ramirez-venta-enero-36798.jpg

Sandro, muy cerca de salir del Barcelona

Sandro Ramírez, muy cerca de salir del FC Barcelona

Publicación:23/12/2015 - 09:59h

Actualización:1/03/2016 - 11:42h

El delantero no cuenta para Luis Enrique y sus aportaciones están siendo discretas. Es por ello que desde el club se vería con buenos ojos venderle a un precio correcto y contando con una opción de recompra para las próximas temporadas, como pasó en su día con Deulofeu o Adama

Ver calendario del FC Barcelona
El delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez podría tener los días contados en el Camp Nou. Según parece, y tal y como informa el diario "MD", el atacante no está siendo lo que se esperaba de él y no está despegando como se esperaba. Por lo tanto desde la dirección técnica, y apoyado por Luis Enrique, en caso de que llegue una oferta adecuada se le dejará ir en el próximo mercado de invierno.

El jugador contaría, eso sí, con una cláusula de recompra durante las siguientes temporadas que podría ser ejecutada en caso de que consiga, por fin y lejos del Camp Nou, dar el salto que tanto se espera de él. La fórmula es la misma que se ha utilizado en otros casos recientes como los de Adama Traoré, Gerard Deulofeu o Denis Suárez. De hecho este último está muy cerca de volver a la entidad blaugrana la próxima campaña.

Otra de las opciones que se pueden manejar es la de entrar en un supuesto traspaso o cesión de Nolito este próximo mes. Luis Enrique anda loco por el delantero andaluz y se lo ha pedido por activa y por pasiva a la directiva, que se encuentra con tensiones en la tesorería. Se ha comentado que sólo llegaría un delantero en forma de cesión y con opción de compra, mientras que los vigueses sólo aceptarían que se le pagase la cláusula de rescisión, cifrada en 18 millones de euros.

No se sabe bien si los vigueses aceptarían o no, sin embargo el delantero canario podrái tener otras ofertas lejos ya del fútbol patrio. La Premier inglesa no se olvida de él, que ya lo quiso durante el pasado verano pero el club no le dejo salir debido a la sanción FIFA que le impedía fichar. Ahora es otra cosa y la opción de su salida se antoja mucho más probable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído