El delantero canario del fc barcelona sandro ramírez no saldrá del equipo tras no llegar nolito

Sandro no abandonará finalmente el Barça

Sandro Ramírez no abandonará finalmente el FC Barcelona

Publicación:27/01/2016 - 09:55h

Actualización:1/03/2016 - 11:17h

Después del frustrado fichaje de Nolito por el FC Barcelona, el delantero canario Sandro Ramírez se quedará en la entidad hasta el próximo verano. El canterano, que habría salido de llegar el gaditano, es uno de los beneficiados por el no fichaje del delantero del Celta

Ver calendario del FC Barcelona
Una de las consecuencias de que el FC Barcelona finalmente haya descartado el fichaje el delantero del Celta de Vigo Nolito es que Sandro Ramírez se quedará en el conjunto azulgrana hasta finalizar la temporada. El canario tenía ofertas para salir y sólo esperaba que el club culé oficializase la nueva adquisición para elegir entre uno de ellas. Finalmente no lo tendrá que hacer.

Y es que Luis Enrique ya no contará con ese jugador que tanto ha pedido y que, según él y los técnicos, tanto necesita el equipo. Un refuerzo para dar un salto de calidad en el segundo escalón de futbolistas suplentes, algo que parece no haber demostrado hasta la fecha Sandro y que últimamente si que está haciendo Munir el Haddadi. Aun así, Ramírez contará con una segunda oportunidad en el mejor equipo del mundo.

Es por ello que no sería de extrañar que el entrenador asturiano vuelva a contar con el atacante para los próximos partidos. Justo tras abrirse el mercado de fichajes de enero, las participaciones de Sandro tanto sobre el terreno de juego como en el banquillo bajaron en picado, a la espera de la llegada de Nolito.

Tras no concretarse, el futbolista formado en la Masia volverá a echar una mano en la dura tarea de suplir a los mejores delanteros del mundo Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Quizás como ha pasado con Munir en este inicio de 2016, Sandro sólo esté a un gol de abrir el bote de las esencias. Por tanto, el único jugador que parece claro abandonará el club será el lateral derecho Douglas Pereira, al que se le busca urgentemente equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído