Los jugadores del Barça, celebrando el título del Mundial de Clubes

RUMBO A LA LAZIO

Se avecina una nueva baja en la plantilla del FC Barcelona

Publicación:7/06/2016 - 11:26h

Actualización:7/06/2016 - 11:26h

El veterano lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, estaría muy cerca de hacer las maletas y marcharse traspasado a la Lazio este próximo verano. El conjunto romano pagaría una pequeña cantidad al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el portal "gianlucadimarzio.com", en una información de la que ya se han hecho eco otros medios como el diario "Sport", al parecer Adriano Correia estaría a tan sólo un paso de marcharse traspasado a la Lazio de cara a la próxima temporada.

De hecho, este mismo miércoles podría desplazarse a Roma para someterse a las correspondientes pruebas médicas previas a la oficialización del traspaso, por el que la Lazio podría pagar una pequeña cantidad de dinero, dado que el brasileño termina contrato en junio de 2017 con el FC Barcelona.

Adriano ha participado en 19 partidos esta campaña con Luis Enrique, y la Lazio le ofrecería un nuevo contrato por valor de cuatro temporadas a razón de 2 millones de euros como sueldo por cada una de ellas, con la posibilidad de tener muchos más minutos de los que ha tenido en el Barça durante los últimos años.

El propio lateral brasileño, sus representantes y sus abogados se habrían reunido hace unos días en Barcelona con el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, y su secretario general, Armando Calveri, con el objetivo de ultimar los detalles del traspaso antes de negociar con el FC Barcelona, que no se prevé que ponga demasiadas trabas a la salida del experimentado futbolista.

A sus 31 años, el lateral brasileño renovó hace escasamente unos meses el contrato que le vinculaba al Barça, pero habría sido una estrategia para no marcharse con la carta de libertad y dejar algo de dinero en el club este próximo verano, aunque sean unos pocos millones de euros.

El futbolista, además, no sería una baja sensible para el equipo en caso de marcharse. Tanto él como otros jugadores, como Thomas Vermaelen, Jordi Masip y Douglas Pereira, tendrían colgados el cartel de transferibles desde hace varios meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído