Pedri con el FC Barcelona

EL CANARIO CAMBIARÁ DE 'LOOK'

Se desvela el legendario dorsal que llevará Pedri la próxima temporada

Publicación:16/06/2022 - 08:48h

Actualización:16/06/2022 - 08:48h

Tras dos temporadas portando el dorsal '16' en su espaldar, una nueva información desvela que los movimientos en la plantilla han dejado libre un número que irá más acorde a lo que Pedri representa para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la presentación oficial de Pablo Torre, muchos se han preguntado que dorsal llevará el cántabro en su camiseta. Si bien es cierto que al poseer una ficha del filial podrá llevar un número más acorde a su posición, cuando sea convocado por Xavi Hernández al primer equipo deberá utilizar uno superior al '25'. Según afirmó 'SPORT', su deseo es portar la '27' al igual que su ídolo Sergio Canales cuando debutó en el Racing de Santander.

Sin embargo, la temática de los dorsales no es exclusiva de las nuevas contrataciones, ya que en la plantilla también pueden surgir cambios entre cada temporada. Este es el caso de Pedri González, quien desde hace dos campañas mantiene consigo la '16' en su indumentaria, un número que para muchos no va acorde a su posición. Es por ello que una nueva información ha desvelado que el canario cambiará esta costumbre para la campaña 2022/23.

En base a una información del periodista Miquel Blázquez, Pedri lucirá el dorsal '8' a partir del próximo curso. La salida de Dani Alves dejará libre el mítico espaldar que utilizó por muchos años Andrés Iniesta, una de las leyendas de la institución blaugrana y del balompié español. Es así como el centrocampista, que muchas veces ha sido comparado con 'Don Andrés' hasta por su propio entrenador, tendrá un cambio de 'look' de cara al futuro.

El próximo podría ser Gavi

La más que inminente salida de Adama Traoré y Ousmane Dembélé librarán el '11' y el '7' respectivamente. En principio, estos podrían estar reservados para la posible llegada de Raphinha y Robert Lewandowski, pero al estar en duda la contratación del brasileño, podría ser Gavi quien cambie de camiseta una vez resuelva su situación contractual. Además, el '6' de Riqui Puig también está sobre la mesa en caso de que sea cedido, por lo que él y Pedri podrían recrear una dupla de centrocampistas de ensueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído