Deniz Aytekin, mostrando una tarjeta amarilla a Matuidi

LEVE POLÉMICA EN EL CAMP NOU

Se pidieron cuatro penaltis en el tramo inicial del Barça-PSG

Publicación:8/03/2017 - 21:17h

Actualización:8/03/2017 - 21:24h

Tres jugadas polémicas por supuestas manos dentro del área se dieron en el FC Barcelona-PSG, una protestada por cada equipo, a pesar de que el colegiado Deniz Aytekin tomó la decisión de no dar ninguna de las acciones como penalti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a no tratarse de jugadas altamente polémicas una vez ofrecieron sendas repeticiones a través de las retransmisiones del partido, la realidad es que el FC Barcelona-PSG de octavos de final de Champions League se vivió con una gran tensión en ambas áreas durante los primeros minutos.

Tanto, que además del gol de Luis Suárez y la ocasión clara de gol de Neymar Jr con un potente disparo desde fuera del área, FC Barcelona y Paris Saint-Germain protestaron dos jugadas en las que se dieron supuestamente manos en el interior de las áreas.

Jugadas polémicas en las dos áreas

La primera de todas fue tras un centro de Neymar Jr que, en el minuto 8 de encuentro, pidió posible penalti por mano del defensor. La repetición mostró que el futbolista del equipo francés tenía la mano pegada al cuerpo, y que en cualquier caso había sido involuntaria.

También lo fue la de Javier Mascherano apenas tres minutos después, en el 11, tras un centro raso en el interior del área de Julian Draxler. Mascherano se tiró al piso y barrió involuntariamente el balón con la mano.

El colegiado, sabiamente, decidió no conceder penalti en ninguna de las dos ocasiones, aunque lo cierto es que en el minuto 26 se produciría otra jugada levemente polémica. Leo Messi pidió manos de Cavani y Marquingos a la hora de rechazar un disparo de falta.

También las tenían pegadas al cuerpo los jugadores del conjunto parisino, por lo que todas las ocasiones polémicas quedaron en nada. No acabaría ahí la polémica. Traspasada la media hora, Neymar Jr recibió un agarrón en el interior del área y cayó al césped, algo que el colegiado no consideró penalti. El Barça debería seguir remando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído