Pjanic, jugador del FC Barcelona

DISFRUTA DE SUS VACACIONES

¿Se queda o no? Pjanic está tranquilo con respecto a su futuro

Publicación:30/05/2021 - 23:38h

Actualización:30/05/2021 - 23:38h

El futuro de Miralem Pjanic es una incógnita. El bosnio, que no ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Ronald Koeman, está a la espera de las decisiones del club

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta dejó ver que se avecinaba una semana llena de decisiones y pasos importantes para el futuro inmediato del FC Barcelona. Uno de los que está a ala espera de dichas decisiones en el equipo es Miralem Pjanic, quien aún no está seguro de si continuará o no en el club, después de todo lo que vivió en su primera campaña en el Camp Nou, en la que disputó 30 partidos, pero sólo 13 de ellos como titular. Cifras muy alejadas a lo que hacía con la Juventus. 

Sin embargo, el bosnio está tranquilo, de vacaciones, a la espera de lo que se decida en la Ciudad Condal. Tiene contrato y, en teoría, si no quiere, no se va a marchar, pero hay una variable que es muy importante para el centrocampista. Y es que, tal y como ha informado 'Mundo Deportivo', se marchará si Ronald Koeman sigue en el banquillo del equipo, porque no quiere repetir la temporada de terror que ya vivió en este curso. 

De momento, no presta atención a los rumores de su futuro y disfruta de su tiempo libre, tras terminar la temporada con el Barça, en la Costa Azul francesa junto a su familia, según él mismo ha dejado ver en sus redes sociales durante los últimos días. De hecho, ha publicado una foto suya con un reloj descontando el tiempo, un claro mensaje de que está a la espera de lo que vaya a pasar en las oficinas del Camp Nou durante los próximos días. 

¿Regresará a la Juventus? 

Desde que Massimiliano Allegri volvió a la Juventus de Turín, han aumentado los rumores de que Miralem Pjanic podría regresar al que fue su equipo por tres años. 'La Gazzetta dello Sport', de hecho, se atrevió a apuntar que el entrenador italiano lo quiere de vuelta, algo que sería un verdadero regalo para los blaugrana, que están interesados en darle una salida en este verano. 

Cabe recordar que fue Allegri quien pidió expresamente el fichaje de Pjanic, desde la Roma, para la 'Vecchia Signora'. Coincidieron en tres temporadas (2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019) y  se convirtió en uno de los pilares del centro del campo del equipo, disputando un total de 135 partidos entre todas las competiciones, con 19 goles para los 'bianconeri'. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído