Nélson Semedo en un partido del Barça en LaLiga

CONTENTO CON ANSU FATI

Semedo aplaude la goleada del Barça y pone la vista en la Champions

Publicación:15/09/2019 - 16:31h

Actualización:15/09/2019 - 16:31h

El FC Barcelona apartó sus dudas en LaLiga con un gran triunfo ante el Valencia. Nélson Semedo destacó la reacción del equipo, y aseguró que ahora toca pensar en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se quitó presión en LaLiga tras un inicio irregular, y dio un golpe sobre la mesa goleando al Valencia. Todavía con algunas bajas, los pupilos de Ernesto Valverde no dieron opción a los blanquinegros, a los que arrollaron en un arranque de partido frenético y a los que frenaron con otro acelerón en la segunda mitad. Con los deberes hechos, ahora toca mirar a Alemania.

Así lo destacó Nélson Semedo en su valoración tras el enfrentamiento, en la que admitió que el vestuario necesitaba recuperar confianza. Hay algunos referentes de la plantilla que han pasado por la enfermería, y el portugués considera que este triunfo con buenas sensaciones será clave para dar impulso a los jóvenes, que han tirado del carro en las últimas jornadas.

"Lo más importante es la victoria. Hemos hecho un gran partido ha sido una noche bonita, para nosotros, para Ansu Fati, para Frenkie de Jong, para todos. Hay que agradecer a todos estos jugadores que nos están ayudando mucho", manifestó el ex del Benfica, que recalcó que la convincente actuación en el Camp Nou refuerza al colectivo ante el exigente calendario que debe afrontar.

"Teníamos que dar una buena respuesta porque veníamos de un empate. Queríamos ganar porque además ahora empieza la Champions y con una victoria siempre ganas confianza", insistió. El próximo martes 17 de septiembre, los catalanes estrenan la fase de grupos, con una visita al Signal Iduna Park y un encuentro de máximo nivel ante el Borussia Dortmund.

Por último, el lisboeta quitó importancia a un disparo suyo que se estrelló en la madera, y que le hubiera permitido apuntarse a la fiesta goleadora que inició Ansu Fati, continuaron Frenkie de Jong y Gerard Piqué y finalizó Luis Suárez con un doblete nada más saltar al terreno de juego: "Seguiré intentando marcar algún gol, pero lo importante es la victoria".

Semedo también desea lo mejor a Ansu Fati en el Barça

Como no podía ser de otra forma, Semedo también se refirió a uno de los protagonistas de la noche, un Ansu Fati que se lució con un gol y una asistencia. El luso cree que si sigue por este camino, el guineano lo tiene todo para triunfar como azulgrana. "Estamos muy contentos por él porque es un buen chico. Ojalá tenga más oportunidades, marque más goles, de más asistencias... Trabaja muy bien y creo que va a triunfar aquí", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído