Nélson Semedo durante su presentación con el FC Barcelona

UN CULÉ MÁS EN EL CAMP NOU

Semedo, entregado: "Quiero hacer historia en el Barça"

Publicación:14/09/2017 - 19:02h

Actualización:14/09/2017 - 19:02h

Pareció que le costaba arrancar en sus primeros días, pero ahora va como una moto. Nélson Semedo se ha destapado en una entrevista, en la que ha destacado su confianza y su adaptación y ha confesado su verdad: Ahora vive por y para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El prometedor inicio de temporada del Barça no sólo ha calado en la afición, sino que también se ha extendido por la plantilla, que transmite una sensación de optimismo que faltó en los primeros días. Uno de los que más sufrió entonces fue Nélson Semedo, que pronto se ha convertido en una referencia y ya habla como un culé más.

El portugués ha concedido una entrevista en su país, al diario 'Record' y ha dejado muy claras cúales son sus intenciones en el Camp Nou. Su convencimiento ha sorprendido incluso al autor del escrito, el periodista Filipe Pedras, que también ha expresado su opinión sobre su llegada: "Lo vi muy sereno. Es un gran jugador, ya lo demostró en el Benfica. Es un chico joven que llega a un club como el Barça y a veces nos olvidamos de la edad de los futbolistas. Había que tener paciencia con él y ahora se está viendo el tipo de jugador que es".

Y realmente impresiona la valentía que muestra Semedo en sus palabras: "No quiero que ningún equipo pague mi cláusula. Quiero renovar y a ser posible acabar aquí mi carrera, quiero hacer historia en el Barça". "¿La desconfianza y las críticas del principio? Estaba super tranquilo, es algo que ocurre aquí y en todos los lados. Hay siempre ese tipo de presión que es buena. Pienso que el Barça es un buen desafío", explica sin titubear.

Ilusionado en el vestuario

A pesar de su entereza, Nélson Semedo si revela su emoción en sus primeros días como azulgrana, contanto que "cuando entré en el vestuario pensé: están aquí Messi y Neymar en carnes y hueso. Están aquí y ahora son mis compañeros". Y destaca: "Tenemos muy buenas opciones, ha llegado Dembélé, tenemos a Deulofeu... tenemos a jugadores que con certeza nos van a dar mucho". El Camp Nou ya tiene un culé más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído