Nelson Semedo, defendiendo al Barça de un ataque de Fortounis

SEMEDO ESTABA APERCIBIDO

Semedo fue de más a menos, pero estará contra la Juventus

Publicación:1/11/2017 - 00:21h

Actualización:1/11/2017 - 21:12h

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, no recibió tarjeta amarilla este martes contra Olympiacos y, por tanto, estará disponible para jugar la siguiente jornada contra la Juventus. Fue de más a menos contra los griegos

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma manera que no fue el partido más brillante del FC Barcelona esta temporada 2017-18, tampoco puede decirse que Nelson Semedo cuajara este martes una de sus mejores actuaciones con la camiseta azulgrana. El lateral portugués fue de más a menos a lo largo del encuentro, como el resto del conjunto azulgrana, pero por fortuna no vio ninguna tarjeta amarilla.

Y es que el futbolista llegaba apercibido de sanción al encuentro, y en el caso de haber visto la cartulina amarilla se habría perdido el trascendental compromiso que jugará el FC Barcelona contra la Juventus de Turín a domicilio en noviembre.

A falta de que se le realicen más pruebas médicas, es posible que Valverde no pueda contar para dicho encuentro con la presencia de Sergi Roberto, lesionado este martes en El Pireo a causa de una rotura fibrilar en el muslo derecho.

Semedo será titular ante la Juventus

Por lo tanto, la presencia de Semedo en el lateral derecho contra la Juventus se antoja más que probable, dado que Valverde apenas está confiando esta temporada en Aleix Vidal para el carril diestro de la defensa, sino en una posición más adelantada.

Semedo, al igual que el FC Barcelona, todavía tendrá tiempo para mejorar su rendimiento de cara al compromiso frente a la Juventus de Turín. Eso sí, antes deberá cuajar también buenas actuaciones en los próximos partidos que tiene por delante el Barça en el calendario, empezando por el de este mismo sábado frente al Sevilla en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído