Nélson Semedo en un partido del FC Barcelona

RECUERDOS DEL LATERAL DEL BARÇA

Semedo, un partido muy especial en su vuelta a Portugal

Publicación:25/09/2017 - 21:32h

Actualización:25/09/2017 - 21:32h

Después de descansar en Girona, Nélson Semedo apunta a la titularidad en el José Alvalade, donde el Barça se medirá al Sporting de Portugal. La vuelta a su país natal traerá muchos recuerdos al lateral, que volverá a verse con algunos conocidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona vivirá un partido señalado, no sólo por su primera salida en la presente edición de la Champions, sino por su significado para uno de sus futbolistas. Nélson Semedo volverá a su país convertido en una grata sorpresa azulgrana, y en su viaje se reencontrará con muchos recuerdos de su trayectoria en Lisboa.

La primera vez que el Sporting y el jugador cruzaron sus caminos el lateral pudo acabar vistiendo de verde y blanco, pero tras convencer en un tiempo récord al entrenador de los 'Leões', un desencuentro económico con su club, el modesto Sintrense, acabó de vuelta a su casa y con la aparición del Benfica, que dos años más tarde sí materializó su fichaje.

Curiosamente, la primera aparición de Semedo con los 'encarnados' fue frente al Sporting en la Supercopa de Portugal, y aunque su equipo perdió el defensor se ganó con su rendimiento la titularidad en la Primeira Liga, convenciendo a un Jorgé Jesús al que el miércoles se encontrará en el banquillo del José Alvalade.

El Sporting, a por todas

Una vez ruede el balón no habrá amistades en Portugal, y para Nélson Semedo los recuerdos quedarán a un lado para buscar lo mejor para el Barça, algo que ha declarado desde que llegó al Camp Nou. De la misma manera actuará Jorge Jesús, que aparcará su calidez con el que un día fuera su pupilo para intentar frenar a los azulgrana y a Leo Messi, al que considera la clave del juego barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído