Gavi en el duelo entre el FC Barcelona y el Amberes en la UEFA Champions League besando el escudo

EL BARÇA DEJA EN CLARO SU GRAN APOYO A GAVI

El sentido homenaje de los jugadores del Barça a Gavi antes del duelo ante el Rayo

Publicación:25/11/2023 - 14:30h

Actualización:25/11/2023 - 18:17h

El Barça volvió a recordar el nombre de Pablo Gavi para brindarle un bonito homenaje antes del duelo contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, demostrando claramente su cariño hacia uno de los culés más talentosos y con el barcelonismo más arraigado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no olvida a sus hijos pródigos. En esta ocasión, antes del enfrentamiento entre los culés y el Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports, el elenco de Xavi Hernández tuvo la oportunidad de rendir un hermoso homenaje a Pablo Gavi, quien recientemente sufrió una lesión una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja por al menos ocho meses.

En este sentido, los culés saltaron al terreno del Estadio de Vallecas vistiendo su tradicional camiseta azulgrana, pero con la leyenda "Estem amb tu, Gavi" (Estamos contigo, Gavi) estampada en el pecho. Este gesto evidencia el cariño del Barça hacia el jugador andaluz, quien ahora enfrentará un difícil proceso de recuperación.

Pero eso no es todo, además del homenaje plasmado en las camisetas, todos los jugadores lucieron el número 6 de Gavi a sus espaldas, como un gesto adicional. Además, varios miembros del club, como Rafa Yuste y Xavi Hernández, expresaron su deseo de obtener el triunfo no solo para mantener el ritmo victorioso del combinado catalán, sino también como parte del homenaje realizado en el día de hoy.

Gavi, atento a las acciones del Rayo-Barça

El andaluz, quien está próximo a someterse a una intervención quirúrgica para corregir este percance físico, operación programada para el 28 de noviembre en el Hospital de Barcelona, ya ha mostrado a través de sus redes sociales (@PabloGavi) que está siguiendo el partido desde su hogar. En su perfil de Instagram, compartió un 'story' en el que se le ve disfrutando del partido por televisión y en la que pone un mensaje que dice lo siguiente: "Vamos Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído