Aleix Vidal, durante el partido de Liga contra el Deportivo Alavés

PODRÍA MARCHARSE EN ENERO

Sergi Roberto "aparta" a un Aleix Vidal que interesa al Inter

Publicación:14/09/2016 - 10:17h

Actualización:14/09/2016 - 10:17h

Sergi Roberto volvió a firmar una prodigiosa actuación este martes contra el Celtic de Glasgow, mientras que Aleix Vidal cada vez está más alejado de la titularidad. El tarraconense suena fuerte para el Inter de Milán en invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto sigue demostrando, a base de buenas actuaciones, que será muy complicado que alguien le mueva esta temporada del lateral derecho titular del FC Barcelona. El joven canterano volvió a protagonizar un partido brillante frente al Celtic de Glasgow este martes, que contrastó con la desafortunada actuación de Aleix Vidal el sábado ante el Deportivo Alavés.

El lateral tarraconense no tiene la completa confianza de Luis Enrique y ha visto cómo Sergi Roberto le ha ganado la partida en el lateral diestro, por lo que no se descarta que pueda hacer las maletas antes incluso de que termine la temporada 2016-17.

De hecho, el portal "Passioneinter" ha asegurado en las últimas horas que el Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal, quien aún no ha podido demostrar toda su calidad con la plantilla del FC Barcelona y fue uno de los descartes de Luis Enrique en la convocatoria frente al Celtic.

La progresión de Aleix Vidal en el Barcelona está siendo más lenta de lo esperado, y pese a que Luis Enrique cuenta con él al menos hasta que termine la temporada, el jugador podría forzar un traspaso en el mercado de fichajes de invierno si ve que no tiene los minutos deseados. Se desconoce, además, qué cantidad de dinero estaría dispuesto a ofrecer el Inter por Aleix Vidal. El Barça no le regalará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído