Sergi Roberto en un partido con el FC Barcelona

NO ESTARÍA CONTRA EL DEPORTIVO

Sergi Roberto ya conoce su sanción tras la tarjeta roja contra el Celta

Publicación:21/04/2018 - 15:30h

Actualización:21/04/2018 - 20:40h

El FC Barcelona prefiere ir paso a paso, pero de cara a los compromisos que vienen, ya se ha confirmado una baja. Sergi Roberto cumplirá un partido de sanción por su expulsión contra el Celta de Vigo, y podría perderse el decisivo duelo frente al Deportivo de la Coruña

Ver calendario del FC Barcelona

Con los títulos a tiro pero un paso más cerca del campeonato de Liga, el FC Barcelona optó por las rotaciones para enfrentarse al Celta de Vigo, en un encuentro en Balaídos que estuvo cerca de ganar pero donde tuvo que lamentar un empate que Iago Aspas logró al final tras rematar un balón con la mano.

El duelo se puso cuesta arriba por otra acción con el delantero gallego, que incomodó a la defensa con sus continuos movimientos. En una escapada hacia portería, Sergi Roberto se vio obligado a agarrarle, ganándose una tarjeta roja al ser el último hombre. El canterano ya conoce su castigo.

Sergi Roberto no estaría contra el Deportivo de la Coruña

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó el pasado viernes la lista de sancionados para la próxima jornada de LaLiga y entre los señalados estaba el futbolista de Reus, que finalmente se perderá sólo un partido por "sujetar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, abortando con ello una ocasión manifiesta de gol".

El veredicto entra dentro de lo previsto, y en principio dejará al catalán fuera del encuentro contra del Deportivo de la Coruña, con una visita a Riazor que podría sentenciar el liderato de manera matemáticaSi no hay cambios por el aplazamiento de la jornada 34 -el duelo contra los gallegos corresponde a la 35-, debería reaparecer en el Clásico del Camp Nou.

Semedo tendrá una nueva oportunidad

Aunque dada la importancia del compromiso es de esperar que Sergi Roberto esté en la grada, sobre el césped la oportunidad será para Nélson Semedo, que tendrá la posibilidad de seguir acumulando minutos con el titular del lateral derecho rotando por obligación.

El portugués ha ido entrando más desde que volvió de su lesión, aunque la debacle de Roma le ha dejado algo 'tocado'. Si sigue creciendo como ha hecho en los últimos meses, el título puede ser una alegría que llevarse antes del verano. La próxima temporada será más exigente para todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído