Sergio Busquets protesta la cartulina durante el Barça-PSG

Por una protesta ante el PSG

Sergio Busquets se perderá la ida de los cuartos con el Barça

Publicación:9/03/2017 - 23:42h

Actualización:9/03/2017 - 23:42h

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets no podrá estar con su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que disputarán los culés en abril. El de Badia cayó presa de una protesta a destiempo ante el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Toda la épica, celebraciones y demás sensaciones positivas que nos ha dejado el encuentro del pasado miércoles, en el que el FC Barcelona ha conseguido eliminar al Paris Saint-Germain tras golearlo por seis a uno, nos ha "escondido" una nota negativa. Y es que Sergio Busquets no estará en el próximo encuentro de los culés en la máxima competición europea.

Y no estará después de haber protestado a destiempo una jugada del partido que le supuso una cartulina amarilla. Fue en el primer tiempo, en el minuto 35 y le tuvo jugando en el alambre durante lo que quedó de duelo. Todo debido a unos reproches que le hizo al colegiado del encuentro tras no haber dado este la ley de la ventaja después de una falta de Verratti.

La vehemencia mostrada por "Busi", unida a la reiteración tras otras jugadas similares, le supusieron esa cartulina. Una tarjeta que es la segunda para el mediocentro en lo que llevamos de torneo. Por tanto, sanción automática sin posibilidad de recursos que obliga a Luis Enrique a no contar con él.

La de Busquets, una baja importante

Y no podrá estar en un partido que por ahora se desconoce contra quién disputará. Pero que sabiendo el nivel de competidores que se están clasificando para esa ronda de la Champions, sin duda alguna su ausencia se notará. No hay que olvidad que la mejoría del equipo ha venido, en gran parte, a lo bien que se siente ahora sobre el verde Sergio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído