Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

ESTARÍA CASI RECUPERADO DE SU LESIÓN

Sergio Ramos por fin podría debutar esta semana con el PSG

Publicación:12/10/2021 - 07:40h

Actualización:12/10/2021 - 07:40h

Sergio Ramos fichó este verano pasado por el PSG tras terminar contrato con el Real Madrid, pero hasta ahora no ha podido debutar con su nuevo equipo por culpa de las lesiones. El camero por fin podría estrenarse este próximo fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos está viviendo un calvario desde que fichó por el Paris Saint-Germain por culpa de una lesión. El camero, que arrastraba problemas físicos desde hacía meses en el Real Madrid, no ha conseguido dejarlos atrás en el Parque de los Príncipes y ni siquiera ha podido debutar todavía con su nuevo equipo. Su situación hasta el momento ha sido preocupante y muy llamativa, ya que llegó como uno de los fichajes estelares del mercado.

Se ha hablado muchísimo pobre su caso y su esperadísimo estreno, pero hasta ahora esas molestias no le han dejado vestirse de corto. Por suerte para él y para su club, parece que la lesión podría estar cerca de dejar de ser un problema. En el diario 'Le Parisien', que suele estar muy cerca de la información diaria del PSG, el defensor está casi sano e incluso podría tener minutos en el próximo encuentro de los suyos.

El cuadro de Mauricio Pochettino juega este viernes contra el Rennes y Ramos tendría muchas opciones de entrar en la lista de convocados. Marquinhos, capitán y zaguero titular del conjunto galo, no estará en este choque, y el sevillano podría tener minutos en la segunda parte pese a las palabras de su entrenador hace unos días. "Es una evolución día a día que iremos viendo. Esperemos que esté lo antes posible, pero no podemos adelantar un tiempo, cuándo podrá estar con el grupo", dijo el míster.

Las declaraciones del técnico dejaron caer que era precipitado ponerle fecha de vuelta al '4', aunque lo cierto es que todo podría haber avanzado muy pronto estos últimos días. Habrá que ver si esto se termina de confirmar, ya que de hacerlo el PSG podría ganar un recurso valioso de cara a lo que resta de campaña. Aunque sus problemas físicos y su edad hacen que el ex del Madrid ya no sea el de antes, podría ser una pieza importante para la defensa.

Ramos tendrá que ganarse el puesto en el campo

Cabe recordar las palabras de Pochettino sobre Ramos en 'Universo Valdano', insinuando que nunca volverá a ser el de sus buenos tiempos. "Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones, pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno", comentó, dejando caer que solo será titular en caso de que demuestre estar a buen nivel. Ahora, todo dependerá del central ganarse el puesto con su vuelta a los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído