El hermano y representante del futbolista del Real Madrid, René Ramos, inauguró en Sevilla este pasado jueves una delegación de su empresa "RR Soccer Management Agency", y en el acto de presentación estuvieron presentes diversas personalidades, incluido su hermano Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, que valoró la temporada del conjunto merengue. 

"Ha sido un año muy complicado, pero esta Champions era muy deseada. Ganar dos en tres años es la hostia. Personalmente superé mi lesión y he mostrado mi mejor nivel. Miro hacia adelante, a seguir creciendo y mejorando. Las dos Champions saben muy bien, estupendamente. Estoy tocado todavía de la voz de celebrar los títulos de Madrid y Sevilla", señaló el jugador del Real Madrid.

A Sergio Ramos le preguntaron también por la lista definitiva de Vicente Del Bosque para la Eurocopa de Francia 2016, pero no quiso entrar en demasiado detalle. "No estoy para analizar quién va a la Selección o no. A mí Vicente me merece el máximo de los respetos. También me lo merecen los compañeros que han estado con nosotros, los que estaban y los que se han quedado fuera y colaboraron con los títulos".

Espera poder conquistar la tercera Eurocopa consecutiva con España. "Es un orgullo vivir esta etapa única en la Selección y ojalá logremos algo histórico como la tercera Eurocopa seguida. Hay que ir paso a paso. Para empezar una primera fase con tres rivales muy complicados". Y declinó realizar un Periscope con Gerard Piqué, asegurando que tiene otras aficiones. "No soy de Periscope, soy más de campo y de caballos".