Rakitic y Darko Peric, después de un partido del FC Barcelona

TOCA QUEDARSE EN CASA

Las series de TV favoritas de algunos jugadores del Barça

Publicación:16/03/2020 - 15:06h

Actualización:16/03/2020 - 15:08h

El FC Barcelona ha parado la actividad esta semana, y los jugadores se encuentran en sus domicilios haciendo trabajo específico. Parte de su tiempo libre, eso sí, lo aprovechan viendo series de TV

Ver calendario del FC Barcelona

El parón de las competiciones oficiales por culpa del coronavirus ha obligado a todos los equipos europeos a parar la actividad y confinar a los jugadores en sus casas, donde se encuentran realizando trabajo específico. El FC Barcelona es uno de los clubes que vive esa situación, y varios jugadores del primer equipo ya han publicado divertidos vídeos llevando a cabo ejercicios y malabares de todo tipo en sus respectivos domicilios.

En sus ratos libres, eso sí, los jugadores aprovechan para distraerse con sus familiares y una forma de ello es el visionado de series de televisión. En los últimos días se ha estrenado la nueva temporada de Élite, y en cuestión de semanas llegarán a Netflix los nuevos capítulos de La Casa de Papel. Estas dos series son, precisamente, las más seguidas por algunos de los jugadores culés.

El propio Antoine Griezmann ya confesó hace unos meses que “estoy esperando ya la cuarta temporada”, en relación a la serie de la banda de ladrones más popular del momento. Y aseguraba que su personaje preferido es el de ‘El profesor’, interpretado por Álvaro Morte. Además de La Casa de Papel, como hemos dicho, Élite tiene a diversos jugadores del Barça como seguidores. 

Dos de ellos son Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que han compartido sendos vídeos en Instagram en los que se les podía ver siguiendo la conocida serie española. Neymar, ex futbolista azulgrana, tampoco se perdió el estreno de la temporada donde su amiga Danna Paola interpreta el papel de Lucrecia. Y recordemos que Kylian Mbappé, jugador del PSG, es un gran admirador de la actriz que interpreta a Carla, Ester Expósito.

En el caso de Leo Messi, entre sus gustos se encuentra una serie de masas como es Juego de Tronos. El astro argentino publicó hace unos meses una fotografía en Instagram con unas zapatillas de la marca deportiva que le viste, y cuyo diseño está inspirado en la serie de éxito mundial de HBO. La serie favorita de Leo Messi, en cualquier caso, no es otra que ‘El Marginal’, una producción argentina que puede encontrarse en el catálogo de Netflix.

'La Pulga' también disfruta con otras series de televisión como ‘Vis a vis’, y uno de los documentales que recomendó en su día es ‘El ganador’, también en Netflix, y en el que se cuenta la vida del famoso cantante Nicky Jam.

Gerard Piqué, un gran seguidor de 'The Walking Dead'

En cuanto a Gerard Piqué, cabe señalar que es un gran apasionado del mundo 'zombie' y eso se ha podido ver en más de una ocasión, al disfrazarse a menudo en Halloween y haberse sometido una vez a una sesión de maquillaje por parte de una 'fan'. La serie ‘The Walking Dead’, que va camino de su undécima temporada, enganchó en su día a varios futbolistas del Barça y está entre las favoritas de Piqué. Durante estas semanas, por tanto, podrá seguir disfrutando de sus capítulos al tiempo que entrena para no perder la forma. Ya que toca quedarse en casa... más vale aprovecharlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído