Philippe Coutinho, lesionado en la rodilla

FUE OPERADO DE NUEVO HACE SEMANAS

Sigue el drama de Coutinho: Habría vuelto a pasar por el quirófano

Publicación:24/03/2021 - 14:34h

Actualización:24/03/2021 - 15:03h

Philippe Coutinho sigue su gafe desde que llegó al Barça y este miércoles se ha informado que el brasileño tuvo que pasar por el quirófano hace unas semanas para extraer un quiste en su rodilla izquierda

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no levanta cabeza y en el programa 'Onze', de 'Esport3', informaron que el brasileño tuvo que volver a pasar por el quirófano hace unas semanas. Tras su intervención en la rodilla derecha el pasado 2 de enero, el plazo de vuelta del mediapunta se marcó en tres meses. Sin embargo, su última operación habría retrasado su regreso, que ahora mismo sería toda una incógnita.

El ex del Liverpool tuvo que ser operado de un quiste en su rodilla izquierda que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial. Esto estaba provocando que se le hinchase la rodilla a menudo, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era intervenir para solucionar el problema de raíz. Por todo ello, en el club ahora son previsores y no quieren marcar ningún plazo en su recuperación.

En principio, se esperaba que el mediapunta pudiera volver para la primera o la segunda semana de abril, pero todo esto lo va a retrasar. Es probable que el de Río de Janeiro no pueda volver a jugar hasta finales del próximo mes o incluso de cara a mayo, algo que sería un contratiempo de cara a su venta en verano. Los catalanes quieren hacer caja con él y tenerle varios meses lesionado es la peor carta de presentación posible.

Precisamente por todo esto, el jugador viajó redientemente a Qatar para que un especialista le revisara la rodilla. El doctor Pieter D'Hooghe estuvo estudiando la zona e hizo una revisión completa de su rodilla a petición del futbolista. Cou no estaba satisfecho con los servicios médicos del FC Barcelona​ y por eso decidió ir hasta Doha para tener otra opinión de cara a seguir con su tratamiento de recuperación.

Habrá que ver cómo evoluciona el '14', que empezó la temporada como un tiro, pero que fue claramente de más a menos hasta caer lesionado en enero. Ronald Koeman apostó por él al comienzo de la campaña y el brasileño rindió bien, pero se fue apagando poco a poco y fue eclipsado por Pedri. Ahora, el canario es indiscutible para su entrenador y está siendo uno de los pilares de este renovado Barça.

Pesimismo en el Barça por su vuelta

Según el diario 'AS', en el club empiezan a hacerse a la idea de que con suerte el mediapunta regresará para los últimos encuentros del curso. Que pueda jugar tres o cuatro choques de Liga ya se consideraría algo positivo, por lo que es evidente que no hay demasiado optimismo con respecto a su vuelta. Habrá que ver si esto influye o no en el precio de su venta, pero da la impresión de que sí lo hará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído