Ferrran Torres durante el Barça-Mallorca de LaLiga

EL GOL SE LE RESISTE

Sigue el 'gafe' de Ferran Torres: Suma siete partidos seguidos sin marcar

Publicación:8/05/2022 - 01:02h

Actualización:8/05/2022 - 01:03h

Lo juega todo, pero está gafado con el gol. Ferran Torres acumula siete partidos sin ver portería y deja claro que, a pesar de que puede generar mucho peligro, de cara a portería no está siendo efectivo

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres se ha convertido en uno de los intocables del FC Barcelona. Desde su llegada en el mercado de fichajes invernal, el atacante español ha sumado 1.853 minutos de juego, disputando absolutamente todos los partidos (14 titularidades en Liga de 15 posibles, por ejemplo), participando en siete goles y seis asistencias. Números positivos para un jugador que aterrizó en el Camp Nou en enero, pero que están lejos de cumplir las expectativas.

Contra el Real Betis en el Benito Villamarín, Ferran firmó su séptimo partido consecutivo con el Barça sin anotar. La última vez que vio portería fue en Frankfurt, en la ida de los cuartos de final de la Europa League (1-1) para empatar el marcador, después de que Dembélé y Frenkie de Jong combinaran para que el de Foios se quedara solo ante el guardameta rival y pusiera el esférico pegado al palo izquierdo y firmar las tablas. 

Desde entonces, ha estado negado al gol y ha sido una pésima noticia para el Barça en el descenlace final de la temporada 2021-2022, cuando más se necesita la faceta goleadora de los atacantes. Sin embargo, las noticias han sido peores. Y es que, si bien ha estado gafado de cara a la portería contraria, su influencia en el ataque está siendo mínima. Dio una asistencia ante la Real Sociedad y poco más. 

Contra el Betis fue la historia de siempre y se mostró muy desaparecido, sin apenas participación en el juego ofensivo y dejando muchas dudas. Apareció para rematar de primeras un envío de Dembélé, pero de resto no hubo noticias suyas.... y acabó siendo sustituido por un Ansu Fati que, minuto y medio después de entrar en el campo, marcó y abrió la lata para el Barça.

¿Cuidado, Ferran? 

Ferran Torres ha sido sustituido en los últimos dos partidos a falta de un cuarto de hora para el final del partido, en ambas ocasiones para dar ingreso a Ansu Fati. Está en una dinámica bastante irregular, por lo que tendrá que estar muy atento porque podría 'perder' su posición de titular indiscutible si el '10' puede ser titular... sobre todo si sigue con su idilio perfecto con el gol (que dejó 'retratado' a Ferran en Sevilla). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído