Neymar Jr, durante el partido contra el Celtic de Glasgow

NO HABRÁ NINGUNA FIESTA

Sin acto para celebrar la renovación de Neymar Jr

Publicación:14/09/2016 - 11:21h

Actualización:14/09/2016 - 11:22h

Firmada ya la renovación de Neymar Jr con el FC Barcelona, parece que no habrá ningún tipo de fiesta de celebración, como se especuló hace unos meses, sino que el acto se enmarca dentro de la completa normalidad en el club

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que algunos medios como "MD" hablaron hace unos meses de que podía darse una fiesta multitudinaria en el Camp Nou con motivo de la renovación de Neymar Jr con el FC Barcelona hasta 2021, parece que finalmente este acto de celebración no se llevará a cabo, sino que la renovación ha sido firmada por Neymar y su padre en la más estricta normalidad.

En su día se dijo que podría celebrarse un acto estelar que serviría además para promocionar diversas marcas, pero este acto se suspendió en verano para que Neymar Jr pudiera concentrarse al máximo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Brasil.

Ahora,  un par de meses después, parece decidido que ya no habrá ninguna fiesta, dado que el momento ha pasado y Neymar Jr no es que sea un nuevo fichaje de este verano, aunque se trate de una renovación muy importante a nivel deportivo y económico para el Barça.

Al final, lo único que el barcelonismo debe celebrar, de puertas adentro, es que Neymar haya escogido quedarse en el FC Barcelona y seguir creando espectáculo junto a Luis Suárez y Leo Messi, cuando su agente Wagner Ribeiro ha desvelado en las últimas horas que podría haber cobrado un salario de 40 millones de euros por temporada en el Paris Saint-Germain. El compromiso de "Ney" con el Barça es total.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído