Gerard Piqué, mirando a la grada tras la eliminación del Barça

PIQUÉ SE DIRIGIÓ A LA AFICIÓN DEL BARÇA

Sincero mensaje de Piqué en Twitter tras la eliminación

Publicación:20/04/2017 - 00:19h

Actualización:20/04/2017 - 02:39h

El central catalán y uno de los pilares del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dirigió a la afición del Barça justo después de que el equipo cayera eliminado de la Champions League contra la Juventus de Turín. El zaguero agradeció el apoyo recibido

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más intensos del FC Barcelona contra la Juventus de Turín en el Camp Nou, Gerard Piqué, agradeció a través de Twitter a la afición del Barça que animara sin cesar al equipo durante el partido contra los "bianconeri", y que reaccionara aplaudiéndoles una vez confirmada la eliminación del conjunto azulgrana en Champions League contra el conjunto de Allegri.

"Gracias afición. Nunca había visto al Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción", publicó el central azulgrana a través de Twitter, aunque también atendió a "BeIN Sports" en zona mixta justo después de caer eliminado del torneo.

"Iremos al Bernabéu a competir y a intentar ganar el partido"

"Hoy es una derrota dura, pero que la afición esté cantando así hoy merece ser recordado. Es de las pocas veces que he visto al Camp Nou de esta manera en una derrota. Me llena de orgullo y me emociona ver algo así a pesar de que hoy se ha perdido", comentó, elogiando a la afición.

Gerard Piqué, además, no dudó a la hora de elogiar a la Juventus de Turín. "La Juve es un gran equipo, en líneas generales, en la eliminatoria han sido mejor equipo. Les deseo lo mejor hasta el final de la competición, creo que pueden llevarse el título".

Piqué asegura que el Barça luchará por LaLiga

"Nosotros hemos llevado el partido a nuestro juego, al inicio hemos generado ocasiones, pero se nos ha hecho una montaña. Era un resultado muy difícil de darle la vuelta y no ha podido ser. Son italianos sabíamos que sabían defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su futbol y lo han conseguido", valoró el zaguero del FC Barcelona.

Y por último, recordó que no se puede ganar siempre, aunque el Barça tiene opciones de ganar al Real Madrid en el Bernabéu el próximo domingo. "Somos humanos, seguro algo va a afectar. El domingo viene otro gran partido, otro reto, iremos allí a competir e intentar ganar. A pesar de que no estamos en nuestro mejor momento creo que podemos ir ahí y ganar".

Hoy destacamos

Lo más leído