Sadio Mané, durante un partido

TAMBIÉN HABLÓ DEL FUTURO DE SALAH

El ex 'red' Sissoko ve a Sadio Mané de blanco: "Creo que irá al Real Madrid"

Publicación:23/03/2020 - 19:03h

Actualización:23/03/2020 - 19:03h

Mohammed Sissoko, ex jugador del Liverpool o del Valencia, habló en una extensa entrevista sobre el futuro de las dos grandes estrellas del Liverpool, Mo Salah y Sadio Mané. El francés ve al senegalés en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Mohammed Salah y Sadio Mané son probablemente los dos jugadores más decisivos que tiene el Liverpool en el frente de ataque. El éxito del conjunto de Jürgen Klopp se ha basado en parte a la velocidad y a los goles de los africanos, que han pasado de ser buenos futbolistas a ser dos de los mejores del mundo. Ese salto de calidad les ha valido para ganar una Champions League y para entrar en la lista de objetivos de varios clubes de nivel.

El Real Madrid se ha interesado en ambos en algún momento, pero desde el pasado verano es Mané quien más seduce a los merengues. Zinedine Zidane está enamorado del juego del senegalés y cuando llegó instó a Florentino Pérez a acometer su fichaje. El extremo no llegó entonces, pero parece que en este próximo mercado podría haber un nuevo intento por parte de los madridistas. Muchos medios han informado sobre ello y ahora es incluso un ex futbolista quien da su opinión.

Mohammed Sissoko, ex del Liverpool o del Valencia, entre otros, comentó en una entrevista a EuropaCalcio.it que cree que Mané va a acabar en el conjunto blanco. Por contra, a Salah ya no le ve opciones de llegar al Santiago Bernabéu. "Veo más a Sadio Mané que a Salah en el Madrid. Él posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid", aseguró el francés.

El ex centrocampista también incidió en el futuro de Salah, al que ve lejos de Anfield el curso que viene. El galo piensa que podría ser una operación positiva para los 'reds', que recibirían mucho dinero y que ya tienen otros jóvenes valores para reemplazar al egipcio. "No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los reds y dar lo mejor de sí mismos", señaló.

Sissoko también se refirió a su compatriota Paul Pogba, cuyo futuro estaría entre el Manchester United, el Madrid y la Juventus de Turín. El francés cree que el deseo del mediocampista es ir al equipo italiano, aunque admite que lo importante es que encuentre un club que le permita recuperar su mejor versión. "Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid, pero a él le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba, sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel", apuntó.

El coronavirus ha dejado en segundo plano al fútbol

Por útlimo, cambiando totalmente de tema, el ex futbolista habló sobre la crisis generada por el coronavirus. Para él, lo único importante ahora es la salud y no cuándo regresarán las competiciones. "En este momento, la preocupación de todos no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para derrotar a este coronavirus. La gente quiere volver a trabajar, comenzar sus negocios. Creo que el fútbol viene después de todo esto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído