BOMBAZO: Florentino Pérez y un familiar de Mbappé se reunieron

EL FRANCÉS CONTINÚA SIN RENOVAR

Solo cinco días separan a Mbappé de negociar con el Real Madrid

Publicación:28/12/2021 - 13:23h

Actualización:28/12/2021 - 13:36h

El Real Madrid quiere comenzar el 2022 en grande, y su objetivo es lograr el aterrizaje de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Los de Florentino Pérez tienen ya sus 'cartas' sobre la mesa para el inicio del mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está 'a la vuelta de la esquina' y el Real Madrid tiene su objetivo claro para enero. Si bien Kylian Mbappé ya estuvo en la órbita merengue, cuando el París Saint-Germain rechazó la oferta por 200 millones de euros por él, ahora parece que la situación se ha tornado en favor de los blancos. En cinco días podrán intentar persuadir al delantero, que podría llegar 'a coste cero' en junio.

El francés ya le ha hecho 'guiños' al Madrid en el pasado, y ahora podría tener más que claro su futuro. Sin embargo, este tipo de negociaciones se harán con absoluta discreción, ya que hay una eliminatoria de octavos de Champions entre PSG y Real Madrid. Lo menos que buscaría el futbolista es complicar su relación con el club, que aún continúa sin ofrecerle una renovación que le mantenga en Francia.

La Casa Blanca está atravesando una de sus mejores campañas, donde se muestran cómodamente punteros en LaLiga, y con vida aún en la Liga de Campeones. Los de Carlo Ancelotti están presenciando una de las mejores temporadas de Karim Benzema, que ya lleva 20 goles en 23 partidos en todas las competencias. No obstante, el reemplazo de un veterano como 'El Gato' podría llegar en los pies de su propio compatriota de selección.

Con 15 goles en 24 partidos, los números de Mbappé no superan a los de Karim, pero lo que aporta su juventud y explosividad al ataque madridista a largo plazo es lo que vale. El parisino está destinado a ser un 'talento generacional', y un equipo como el Real Madrid no va a dejar escapar la oportunidad de tener en sus filas nuevamente a uno de los mejores del mundo.

El PSG-Real Madrid es más que solo un partido de Champions

La previa del cruce de Liga de Campeones podría verse de otra manera si los de Valdebebas logran algún acuerdo con el '7'. El encuentro, que se realizará dos semanas después del cierre del mercado de traspasos, tendría a 'Donatello' como principal protagonista, y podría ser una emulación de lo que ocurrió en 2013 con Mario Götze. En su momento, el atacante acordó su llegada al Bayern Munich procedente del Borussia Dortmund antes de la final de Champions entre ambos equipos. El alemán no disputaría dicho compromiso por una 'lesión', y terminaría despidiéndose de su equipo con una dura caída en Wembley. Ahora, queda esperar lo que esta 'novela' entre españoles y franceses nos deparará en enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído