Arturo Vidal en un entrenamiento del Barça

VIDAL ES UN BUEN AMIGO DE MESSI

El sorprendente mensaje de Vidal con posible indirecta por el 'caso Messi'

Publicación:3/09/2020 - 12:22h

Actualización:3/09/2020 - 12:22h

Arturo Vidal está entrenándose con el Barça con normalidad, pero mientras su agente negocia su salida del club. El chileno, buen amigo de Leo Messi, dejó un enigmático mensaje en redes sociales que podría estar relacionado con el caso del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal podría dejar de ser jugador del FC Barcelona en breve. Según ha publicado el diario 'Sport', los azulgrana han decidido que lo mejor para todas las partes es darle la carta del libertad al chileno. De esta manera, los barcelonistas renuncian a cobrar un traspaso por él, pero se aseguran desprenderse de un jugador con un salario bastante elevado. En cuanto se oficialice el acuerdo, algo que podría pasar en breve, el centrocampista firmará con el Inter de Milán.

El ex del Bayern de Múnich habría renunciado a cobrar el año de contrato que le queda con los culés para poder irse gratis. De esta forma, el Barça se ahorrará casi 18 millones de euros, que es el sueldo en bruto del internacional por Chile. Los catalanes necesitan urgentemente rebajar su masa salarial para luchar contra la crisis económica, y dar salida a Vidal era necesario para poder hacerlo.

Pero hasta que no sea oficial el 'Rey Arturo' sigue siendo a todos los efectos un blaugrana más. El mediocampista se está entrenando a las órdenes de Ronald Koeman desde el lunes a la espera de poder cerrar su marcha. Mientras, también se dedica a dejar mensajes enigmáticos en su cuenta de Twitter. Este pasado miércoles dejó uno muy 'zen' que podría estar relacionado con su futuro, pero también con la posible salida de Leo Messi.

"Hacer lo que te gusta es libertad. ¡Que te guste lo que haces es felicidad!", escribió, acompañando el breve texto con tres fotografías suyas en el entrenamiento del Barcelona. Intentando entender a lo que quiere referirse puede haber varias lecturas. Una de ellas es que habla de su felicidad jugando a fútbol y de las ganas que tiene de seguir disfrutando de él dejando caer su nueva aventura en el Inter.

Vidal podría querer echarle una mano a Messi

Pero otra posible lectura relacionada con Messi es que quiera, además de lo ya mencionado, ayudar a su amigo dejando caer que se merece ser libre para jugar, disfrutar y ser feliz con el deporte que le gusta donde quiera. El argentino quiere marcharse del Barça y poner rumbo al Manchester City, pero desde el club han rechazado negociar por él. Cada vez parece más complicado que el '10' pueda irse y podría tener que acabar dando marcha atrás.

Hace solo unos días, Vidal también quiso echarle una mano al rosarino con unas declaraciones en las que le dio un palo a la directiva por su planificación deportiva y dejó claro que el delantero no puede hacerlo todo solo. "Todos los equipos tienen 23 jugadores para pelear el puesto, crecer e ir cada día mejor. Aquí no avanzan, cuando piensas que con tu ADN puedes llegar a ganar siempre, estás muy equivocado. Hay muy buenos futbolistas, tenemos a Messi que es el número uno y es un extraterrestre, pero él necesita ayuda, necesita jugadores que mejoren el equipo y den mejores resultados", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído