Mbappé tras anotar su hat-trick ante el Reims

EL ATACANTE FUE CRUCIAL EN LA VICTORIA

La sorprendente 'rajada' de Luis Enrique hacia Mbappé tras su hat-trick

Publicación:11/11/2023 - 20:48h

Actualización:11/11/2023 - 20:48h

Kylian Mbappé se reconcilia con la portería con un sólido hat-trick ante el Stade Reims que le sirve para colocar al PSG como líder de la Ligue 1. Sin embargo, Luis Enrique ha sido muy contundente con el astro francés y ha dado unas declaraciones bastante polémicas tras el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain, tras una derrota ante el Milan en la Champions League, recuperó su camino hacia la victoria gracias a una destacada actuación de Kylian Mbappé, quien marcó un hat-trick en la contundente victoria por 3-0 ante el Reims en la jornada 12 de la Ligue 1. El talento excepcional del 'crack' francés fue determinante para el éxito del equipo parisino, exhibiendo una ejecución impecable frente a la portería rival.

El goleador galo acumula 13 tantos en las 11 jornadas que ha disputado, excluyendo la primera en la que no fue convocado. Su habilidad y eficacia goleadora han sido fundamentales para los resultados del club que, con la victoria sobre el Stade Reims, lidera la liga francesa con 27 puntos, uno más que el Niza, que empató su partido contra el Montpellier. El próximo desafío del equipo parisino será después del parón de selecciones, enfrentándose al Mónaco, un rival directo en la lucha por el liderato.

Luis Enrique se muestra insatisfecho con el delantero

A pesar del espectacular desempeño goleador de Mbappé, las declaraciones críticas de Luis Enrique tras el triunfo han sorprendido a los hinchas parisinos. El entrenador español expresó su insatisfacción con el rendimiento de la estrella del equipo, emitiendo comentarios contundentes sobre el delantero.

En declaraciones a Amazon Prime, el técnico afirmó: "No estoy contento con Kylian Mbappé. No tengo nada que decir sobre los goles, pero puede contribuir al equipo de otras maneras. Lo hablaré con él primero; sin embargo, son conversaciones privadas. Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero queremos más. Queremos que haga más", reiteró.

En la rueda de prensa posterior, el ex entrenador blaugrana volvió a referirse al partido del capitán de la selección francesa: “En cuanto a los goles, no tengo nada que decir. Todos conocemos a Mbappé. Creo que puede mejorar y tiene mucho margen de mejora para alcanzar un nivel superior. Pero ese es un poco nuestro objetivo, no conformarnos y buscar que Kylian participe aún más en muchas acciones del juego”, comentó.

Es evidente que la relación entre míster y jugador no atraviesa su mejor momento y los rumores sobre la posible incorporación del atacante al Real Madrid el próximo verano cobran fuerza, a pesar de la afirmación del club blanco de que no está contemplado en sus planes. Sin embargo, el ambiente en el vestuario de la capital francesa parece tenso, sugiriendo que la salida de Mbappé en la próxima temporada podría ser una posibilidad real.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído