Andrés Iniesta fue sustituido en el duelo ante la Real Sociedad

Sin aparente lesión del capitán

Sorprendente sustitución de Andrés Iniesta en el descanso

Publicación:19/01/2017 - 22:18h

Actualización:20/01/2017 - 02:56h

Después de jugar unos buenos 45 minutos con el FC Barcelona, Andrés Iniesta fue sustituido al comienzo del segundo tiempo por André Gomes. Un cambio sorprendente dada la trascendencia del duelo ante la Real Sociedad en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberse puesto por delante en el marcador por primera vez en muchos años en Anoeta, Luis Enrique sorprendió a todo el mundo en el descanso del Real Sociedad-FC Barcelona. Y esto se debe a la sustitución de su capitán y buque insignia Andrés Iniesta.

El centrocampista, que no había mostrado ningún síntoma de lesión, se quedó en el banquillo al comienzo de la segunda parte dejando su puesto a André Gomes. El luso le suplió y, hasta el momento, no se ha informado de ninguna lesión del de Fuentealbilla.

Sorprende que este cambio se dé después de que Andrés formase parte de las rotaciones en el último partido ante la UD Las Palmas. En ese duelo, disputado en el Camp Nou, el ocho azulgrana no jugó ningún minuto.

Con el partido de Eibar en la cabeza

Siempre que no haya sido cuestión de alguna carga muscular, el cambio pudo deberse a que el míster tenía más en mente el partido en Liga ante el Eibar en Ipurua. Un duelo importantísimo en el que los culés deben sumar los tres puntos. El uno a cero con el que acabó el primer tiempo también ha podido ayudar a "Lucho" a la hora de efectuar la permuta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído