Arturo Vidal durante su expulsión en el Napoli-Barça en San Paolo

QUIERE PASAR PÁGINA

Sorpresa en el mensaje de Arturo Vidal tras su expulsión en San Paolo

Publicación:26/02/2020 - 17:47h

Actualización:26/02/2020 - 17:47h

Arturo Vidal cometió un error grave en el Napoli-Barça, ya que en una jugada sin peligro vio dos tarjetas amarillas. El mensaje del chileno tras su expulsión en San Paolo ha causado cierta sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona amarró un empate importante en su visita al Napoli en Champions League, aunque no acabó del todo contento tras el partido de ida de octavos de final. Los planteamientos de Gennaro Gattuso y Quique Setién chocaron frontalmente y perjudicaron a los catalanes, que se atascaron frente a un rival encerrado y se perdieron en un juego plano y sin ocasiones. Por si fuera poco, ese no fue su único problema.

Además de una lista de lesiones que no para de alargarse, las sanciones también preocupan a los culés, que no podrán contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal en la vuelta y tienen a Leo Messi y Antoine Griezmann apercibidos. Con la escasez que domina la delantera, las alarmas están encendidas en el vestuario por el argentino y el francés, pero tampoco hay que dejar de lado un caso grave como el del chileno.

El de San Joaquín publicó un mensaje en redes sociales haciendo referencia a la visita a San Paolo, y ha causado cierta sorpresa con sus palabras. Lo más probable es que el crack prefiera pasar página y no enredarse en un episodio incómodo en el que su temperamento le jugó una mala pasada, lo que supuso un golpe duro a nivel personal y también a nivel colectivo, con una expulsión que por suerte no tuvo consecuencias.

"Seguimos fuerte y trabajando como equipo, ahora a dar la batalla en casa!!!", escribió el ex del Bayern de Múnich, junto a varias fotografías del enfrentamiento con los 'azzurri'. Algunos aficionados echaron en falta algo de autocrítica tras una tarjeta roja que podría pasarle factura a los suyos, aunque la mayoría se centró en apoyarle y agradecerle su esfuerzo durante los 89 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Cabe recordar que el centrocampista se ganó una doble amarilla más que evitable, en una acción sin aparente peligro en la que primero derribó a Mário Rui y después se encaró con él cuando este vino a recriminarle su entrada. Felix Brych, con buen criterio, decidió amonestarle por la segada y después mostró una cartulina a ambos, lo que para el luso quedó en advertencia y para la estrella barcelonista acabó en sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos fuerte y trabajando como equipo, ahora a dar la batalla en casa!!!?❤️????⚽️??

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal es pieza clave en el Barça

Aunque todavía no puede presumir de ser titular indiscutible, Arturo Vidal es una pieza clave en el Barça, ya que su perfil no tiene réplica en la plantilla actual. Tanto Ernesto Valverde como Quique Setién han aprovechado su carácter, despliegue y polivalencia, y el chileno está poniendo de su parte con grandes actuaciones. Además, las estadísticas le acompañan, ya que suma seis goles y tres asistencias en un total de 29 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído