Joao Cancelo durante un partido con el Barça

EL LATERAL ENTRÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Su debut, los compañeros, su rol… Cancelo se ‘moja’ tras el Osasuna-Barça

Publicación:4/09/2023 - 10:26h

Actualización:4/09/2023 - 10:27h

Joao Cancelo no se ha escondido en su buen rollo después de un debut más que positivo con el FC Barcelona. El lateral ha reconocido su orgullo después de vestirse como culé por primera vez

Ver calendario del FC Barcelona

Cancelo ha sido el último en llegar este verano pero el primero en debutar entre los dos oao que fueron anunciado este pasado viernes por el FC Barcelona. Este domingo, en el minuto 59 del partido de este domingo ante el Osasunael lateral derecho ha entrado en el puesto de Sergi Roberto, ocupando la banda derecha del esquema azulgrana y debutando como futbolista culé. 

El portugués fue presentado el sábado y ya ha tenido sus primeros minutos hoy, destacando que "estoy muy orgulloso por haber debutado en el Barça. Es un título para mí", relató unos minutos después que finalizara el duelo en El Sadar. Mostrándose muy contento por la victoria, Cancelo explicó que "ha sido un triunfo muy complicado. Mis compañeros ya me habían dicho que era un estadio muy difícil y así ha sido", señaló.

El Barça no duda de haber acertado con la operación por el lateral

El futbolista de 29 años también ha valorado sus primeros días como jugador del Barça. "Me han acogido muy bien. Es un buen grupo. Estoy seguro que con este grupo, podremos hacer grandes cosas", analizó el ex jugador del Valencia, entre otros clubes. En su primera actuación con la equipación culé ya ha dejado ver chispas de su calidad, como un gran pase con el exterior a Lewandowski que casi acaba en gol del polaco.

Cancelo ha estado muy bien en sus primeros minutos como culés

La participación del nuevo '2' azulgrana ha terminado con 19 intervenciones, 13/14 en pases y dos duelos ganados, demostrando que sí será un nombre fundamental para que el Barça de Xavi pueda dar un salto de calidad en esa posición. El lateral igualmente no se fía y sobre su rol en el equipo destacó que "será difícil porque hay muchos jugadores de calidad, pero trabajaré duro para estar allí", analizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído