Luis Suárez, Leo Messi y Neymar en un partido del FC Barcelona

EN UNA CELEBRACIÓN DE SUÁREZ

Suárez, Messi y Neymar volverán a encontrarse en Uruguay

Publicación:26/12/2019 - 00:24h

Actualización:26/12/2019 - 00:24h

Formaron uno de los mejores tridentes de la historia y ahora se rumorea que podrían volverse a juntar, pero lo cierto es que Luis Suárez, Leo Messi y Neymar se verán las caras en este mes de diciembre. Una celebración del nueve del Barça les reunirá de nuevo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy pendiente del futuro de Neymar, que no pierde de vista a Leo Messi y Luis Suárez. El brasileño ha asumido que cometió un error dejando el FC Barcelona para liderar el tan ambicioso como de momento fallido proyecto del PSG, y estaría dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva si tiene la oportunidad de regresar al Camp Nou. Mientras las negociaciones avanzan, los tres siguen compartiendo amistad.

La agencia 'EFE' afirma que los tres futbolistas se verán las caras en este mes de diciembre en Uruguay, en la celebración de los 10 años de casado del nueve. Hace un tiempo que el charrúa y su esposa, Sofía Balbi, anunciaron que renovarán sus votos nupciales, y diversos medios han informado que el evento incluye una fiesta multitudinaria en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo.

Pese a que no se conocen demasiados detalles sobre la jornada, la presencia de 'los tres sudamericanos' está prácticamente asegurada, ya que, más allá del homenajeado y su pareja, sus dos amigos y están pasando las vacaciones navideñas en sus respectivos países. El ex del Liverpool contrajo matrimonio el 26 de diciembre de 2009, y repetirá alegría en 2019 junto a sus hijos Delfina (9), Benjamín (6) y Lautaro (1).

Precisamente, Messi y Suárez viajaron juntos hace apenas unos días, tras cumplir con sus obligaciones en LaLiga el pasado sábado. Ambos hicieron las maletas y tomaron un vuelo privado que dejó al '10' en Rosario antes de dirigirse al país de su socio, donde este pasó tiempo con los suyos y se dedicó a ultimar los preparativos para una fecha señalada. Los dos protagonistas se conocieron cuando eran niños, y su historia de amor todavía continúa.

Esta no es la primera vez que Neymar se reúne con varios miembros del Barça, con los que no ha perdido el contacto pese a su mudanza al Parque de los Príncipes. Dejando a un lado las disputas judiciales que le enfrentan al club, el de Sao Paulo se ha dejado ver en numerosas ocasiones con jugadores culés, a los que visita en la Ciudad Condal siempre que sus compromisos con los 'bleus' se lo permiten.

El caso Neymar-Barça volverá a ser noticia en 2020

Más allá de la visita a Luis Suárez en Uruguay, la relación entre Neymar y el Barça volverá a ser noticia en 2020, en el que los catalanes podrían intentar recuperar al atacante. En el verano de 2019 ya hubo contactos con un PSG que no cierra la puerta a un traspaso, pero que reclama un mínimo de 180 millones de euros para dejar marchar al que convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol -pagó su cláusula de rescisión de 222 'kilos' en 2017-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído