Messi y Suárez, celebrando un gol contra el Rayo Vallecano

UNA BUENA AMISTAD

Suárez: "Messi se caga de la risa cuando fallo goles fáciles"

Publicación:2/04/2016 - 08:47h

Actualización:2/04/2016 - 08:47h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha explicado algunas anécdotas de la buena relación que mantiene con Leo Messi en el vestuario azulgrana. "Se ríe cuando fallo goles fáciles"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Gráfico", el prodigioso delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha explicado en profundidad algunos detalles que revelan la gran amistad que le une a Leo Messi en la plantilla del Barça, habiendo llegado ambos a un punto muy elevado de química en el vestuario y también sobre el césped, donde se entienden a la perfección y saben siempre leer los movimientos el uno del otro.

Luis Suárez ha reiterado el carácter humilde que tiene Leo Messi en el FC Barcelona. "A Leo hay que conocerlo, no es sólo llevarte bien para las cámaras. Yo descubrí que es espectacular como persona. Pasa que el trato del uruguayo con el argentino es especial", explica el charrúa. Y ha desvelado algunas pequeñas anécdotas que generan una imagen previa de la buena relación de ambos. 

"Nos vamos conociendo y hay cosas que uno las tiene por sí solas. Yo, por ejemplo, corro y sé que me va a caer la pelota ahí. Cuando pateo mal y me caigo, sé que Leo me está mirando para reírse, porque se caga de risa. Yo mismo me río a veces. Por ahí yerro goles fáciles y hago el más difícil. Y en esos casos miro a Leo y se está riendo, son pequeños gestos que marcan que ya nos conocemos", asegura el artillero del Barça.

Suárez también se ha deshecho en elogios hacia Neymar Jr, su otro compañero en el flanco de ataque del FC Barcelona y rival hace unos días en el Brasil-Uruguay. "Es otro espectáculo como persona. Un chico muy alegre, muy compañero y bromista en el vestuario. No toma mate y a veces está con los brasileños, pero a la hora de hablar se acerca, es un chiquilín que quiere aprender y escucha". Por último, asegura que Leo Messi es el epicentro del equipo. "Si Leo disfruta, disfrutamos todos. Somos el único equipo del mundo que tiene tres jugadores arriba que se lleven tan bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído