Luis Suárez y Chiellini, en una imagen de archivo

LUIS SUÁREZ ACABÓ CON LIGERAS MOLESTIAS

Suárez y Chiellini se volvieron a encontrar: Golpe en el muslo

Publicación:23/07/2017 - 02:26h

Actualización:23/07/2017 - 02:26h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, volvió a encontrarse con el defensor que más le ha sacado de quicio a lo largo de su carrera, Chiellini. Se llevó un golpe en el muslo del central italiano, que le hizo marcharse con molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez dispuso de media parte para demostrar que sigue siendo puro carácter ganador, y que se toma cada partido como si fuera el último independientemente de si es o no un amistoso. Es por ello que volvió a cruzarse físicamente con Chiellini, quien no dudó en volver a poner el cuerpo cuando hizo falta para desestabilizar al uruguayo e impedir su avance.

En una de las jugadas en las que ambos participaron, Chiellini propinó un golpe involuntario con la rodilla en el muslo de Luis Suárez, lo que provocó que el charrúa se ausentara durante unos minutos del terreno de juego para recuperarse.

Al final del partido contra la Juventus de Turín, se le pudo ver algo renqueante y con ligeras molestias, aunque se prevé que sea en frío cuando el uruguayo sufra realmente las consecuencias de la 'conchita' de Chiellini, totalmente involuntaria y sin mala fe.

La cuestión es que, como nadie olvidará, en el Uruguay-Italia del Mundial 2014 Luis Suárez cedió ante las provocaciones de Chiellini y le mordió en el hombro izquierdo, en unas imágenes que tuvieron una gran repercusión mundial. Con nueve partidos de suspensión con Uruguay para Luis Suárez y cuatro meses sin jugar y sin pisar un estadio deportivo justo antes de fichar por el Barça, Luis Suárez quedó tocado.

Chiellini y Luis Suárez ya hicieron las paces

Ahora, ya hace mucho tiempo que Chiellini y Luis Suárez hicieron las paces y dejaron atrás las malas vibraciones. El pasado es pasado, y el italiano ya dejó claro que espera que no se hable más en la prensa del incidente, que para él está olvidado desde hace mucho tiempo.

"Luis Suárez es un gran jugador. Nos hemos saludado, ojalá ahora ya nadie hable del incidente nunca más", comentó el defensor italiano hace unos meses, cuando Juventus y Barça se cruzaron en cuartos de Champions League. Ahora, aunque sigan haciéndose faltas mutuamente cuando les toca jugar el uno contra el otro, siempre a una alta intensidad, la deportividad siempre prima por encima de todo. Y sobre todo en partido de pretemporada, aunque Luis Suárez se los tome como si fueran de calendario oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído