Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

ANCELOTTI LE QUERRÍA EN EL EQUIPO

El suplente de Benzema en el Madrid 2022/23 será el '9' del Castilla

Publicación:7/07/2022 - 10:23h

Actualización:7/07/2022 - 10:23h

Después del 'culebrón' por Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Real Madrid ha decidido buscar en su filial al recambio directo de Karim Benzema cuando no esté disponible

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene trazada su hoja de ruta para la 2022/23 después de un año en donde se alzaron como campeones de España y de Europa. Los blancos han reforzado su zaga con la incorporación a 'coste cero' de Antonio Rüdiguer, además de 'pescar' en aguas monegascas al fichar a Aurélien Tchouaméni a cambio de 80 millones de euros, en una transacción de presente y futuro.

Sin embargo, uno de los deberes pendientes era traer un nuevo artillero al frente ofensivo del equipo. Pese a que Karim Benzema viene de la mejor temporada en su carrera al anotar 44 goles en 46 partidos, la directiva ha tenido en mente su recambio para la próxima década. Es por ello que se mantuvo hasta el último instante en la 'batalla' por Kylian Mbappé y por Erling Haaland, dos de los máximos referentes del balompié actual.

No obstante, el Paris Saint-Germain terminó renovando a su estrella, mientras que el Manchester City alcanzó un acuerdo con el Borussia Dortmund para adquirir los servicios del delantero noruego. Así las cosas, el conjunto merengue se mantendrá fiel con el 'Gato' como su '9' de cara a la siguiente campaña, aunque una nueva información asegura que su recambio directo se encuentra en las propias filas de la institución.

Con la salida de Luka Jovic a la Fiorentina y la poca continuidad que ha tenido Mariano, el medio 'Real Esparta' ha desvelado que el canterano Juanmi Latasa entraría en los planes de Ancelotti como parte del primer equipo para ayudar cuando Benzema no esté disponible. Con 21 años y 1.92 metros de estatura, el atacante viene de marcar 13 goles en 30 partidos con el filial de la mano de Raúl González Blanco, por lo que ahora tendrá la oportunidad de hacerse hueco en la plantilla madridista. 

El plan sigue siendo Haaland

Pese a que el Madrid le de oportunidades a los jugadores de sus categorías inferiores, lo cierto es que el plan de fichar a Haaland sigue sobre la mesa. El escandinavo tiene una cláusula en su contrato que le permitirá salir en 2024 a cambio de 200 millones de euros o en 2025 por 175 'kilos', siempre y cuando él lo desee. Florentino Pérez sabe que necesita incorporar a un relevo de garantías cuando Benzema termine su etapa en el Santiago Bernabéu, por lo que jugará sus cartas para convencer al ariete nórdico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído