Ter Stegen durante un entrenamiento con el Barça

TER STEGEN SE DOLIÓ DE LA RODILLA, PERO SIGUIÓ ENTRENANDO

'Susto' de Ter Stegen en el entrenamiento del Barça que hizo temer lo peor

Publicación:29/03/2024 - 12:53h

Actualización:30/03/2024 - 02:48h

No existen un problema mayor en los últimos dos meses de la temporada que la lesión de un titular. Precisamente esto fue lo que temió el Barça este viernes con Ter Stegen, pero el alemán solo dio el susto en la sesión de trabajo del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen causó preocupación en la sesión de este viernes del FC Barcelona al tener que ser atendido por los servicios médicos del club debido a molestias en una de sus rodillas. El guardameta azulgrana se quedó en el césped durante varios minutos, mostrando incomodidad en su rodilla izquierda, pero finalmente todo quedó en un susto.

El problema para el segundo capitán del Barça ha llegado cuando sus compañeros realizaban un ejercicio de pases y los demás guardametas se ejercitaban, en medio de una sesión que volvió a contar con los futbolistas internacionales. Aquella situación con Ter Stegen ha dejado congelado al barcelonismo, debido a la forma en la que los médicos han revisado al portero alemán, quien en un momento parecía que podría llegar a sufrir una lesión grave de rodilla.

Sin problemas aparentes para el '1' del Barça

Sin embargo, tras ser atendido, Ter Stegen se puso en pie y volvió al entrenamiento con normalidad y no parece que las molestias le vayan a impedir jugar este sábado ante la UD Las Palmas en Montjuïc. Además, el club y la afición culé temió lo peor al pensar que podía perder a uno de sus jugadores más importantes para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, la cual comenzará la segunda semana de abril en el Parque de los Príncipes ante el PSG.

Las posibles bajas y altas del Barça

Vale la pena resaltar que la ausencia más notable en el entrenamiento fue nuevamente la de Andreas Christensen. El danés, tras perderse el duelo ante el Atlético de Madrid, en el que partía como titular, no se ha podido recuperar de sus molestias en uno de sus talones y todo apunta que no estará en la convocatoria de Xavi Hernández para recibir este sábado al equipo canario.

Seguirán de baja Gavi, Frenkie de Jong, Pedri y Frenkie de Jong. Los últimos dos apurarán sus opciones para estar en la eliminatoria contra el PSG, al menos en la vuelta. El optimismo creció en la últimas horas en torno al ex Las Palmas, ya que volvió a ponerse las botas para realizar trabajo individual sobre el césped este pasado jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído