Tadic, capitán del Ajax de Ámsterdam

EL BARÇA SE INTERESÓ EN TADIC

Tadic desvela por qué rechazó al Barça el año pasado

Publicación:19/05/2021 - 15:46h

Actualización:19/05/2021 - 15:46h

Parece que el FC Barcelona preguntó por Dusan Tadic la temporada pasada cuando quiso reforzar su delantera. El propio serbio lo ha reconocido y ha asegurado que fue él quien rechazó a los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona buscó refuerzos el verano pasado y se interesó por varios jugadores interesantes de Europa. Antes de explotar la pandemia, los culés querían futbolistas de primer nivel mundial y sonaron con fuerza Lautaro Martínez y Neymar Jr. Sin embargo, la crisis dejó las arcas del club maltrechas y entonces hubo que virar el rumbo. Por ello, empezaron a escucharse nombres de segunda nivel, como pudo ser por ejemplo Memphis Depay.

Pero el holandés no fue el único jugador interesante, pero sin la vitola de 'crack' por el que se interesó el Barça. Parece que los barcelonistas también preguntaron por una de las grandes estrellas del Ajax, el balcánico Dusan Tadic. El ahora capitán del conjunto 'ajacied' es desde las marchas de Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Donny van de Beek y Hakim Ziyech el líder de los holandeses.

En una entrevista al conocido diario neerlandés 'De Telegraaf', el serbio reconoció sin tapujos que el Barcelona mostró interés en hacerse con sus servicios el curso pasado. Sin embargo, los catalanes no sabían en ese momento que el mediapunta, segundo delantero o 'falso 9' no estaba interesado. El ex del Southampton habló muy claro y reconoció que está en el club en el que siempre quiso estar.

"¿El Barcelona? Esa oportunidad estuvo ahí el año pasado, pero yo no. Este es mi club y hago todo por él", dijo, dejando caer que fue él quien dijo "no" a los culés. "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ir al Ajax. Siempre ha sido mi club de ensueño por la filosofía, los grandes que han jugado aquí, la historia y la afición. El Ajax es el club más hermoso de todos", señaló, tirando flores al equipo de Ámsterdam.

Tadic ve al Ajax entre los mejores de Europa

Pero Tadic fue más allá y puntualizó que los 'ajacied' incluso podrían competir con los mejores clubes de Europa si dieran el paso al frente que se espera de ellos "Este Ajax es uno de los mejores equipos de Europa. Es increíble. Todos los jugadores quieren ir al Ajax. Queremos lograr el éxito en Europa. Si mejoramos los pequeños detalles, también podemos marcar la diferencia a nivel continental", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído