Marc-André Ter Stegen, en uno de sus últimos partidos con el Barça

Vuelve al Borussia-Park

Ter Stegen avisa al Gladbach: "En el campo sólo existe el Barça"

Publicación:26/09/2016 - 18:08h

Actualización:26/09/2016 - 18:08h

Si bien el Borussia Mönchengladbach es "su viejo amor", Marc-André ter Stegen dejó claro en una entrevista reciente que cuando la pelota eche a rodar para él "sólo existe el Barça". Y es que "me siento identíficado cien por cien" con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía unas semanas que el cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen realizaba una entrevista para su antiguo equipo, el Borussia Mönchengladbach que ahora ha salido a la luz. Una conversación en la que el cancerbero habla de su amor por el conjunto "borusse" pero que no significará nada sobre el terreno de juego, donde allí "sólo existe el Barça".

"El Borussia es mi viejo amor y eso siempre será así, pero también me identifico al 100% con el Barça y en el campo solo existe este equipo para mí. Está claro que intentaremos hacer un buen partido, para poder llevarnos los tres puntos del Borussia Park", afirmó Ter Stegen.

"El Barcelona es el único equipo al que no pude resistir"

El cancerbero destacó que se emocionó en su día con la despedida que la afición le dispensó hace tres años en el Borussia-Park. "Mi despedida fue sobrecogedora. Creo que la gente sabe que al Borussia lo llevo en el corazón y que siempre lo he dado todo por el equipo", comentó el guardameta que dejó claro que "el Barcelona es el único equipo al que no pude resistir".

"La posibilidad de poder jugar en Barcelona es algo muy especial. Hay un nivel altísimo, siempre luchamos por el título liguero y hemos ganado muchos títulos en las temporadas pasadas. Los seguidores del Borussia seguro que pueden entender el paso que he dado", confesó.

Avisa de la dificultad del Borussia Mönchengldbach

Eso sí, el portero no olvida que éste es un partido oficial, el primero que juega ante ellos, y que lo dará todo para conseguir los tres puntos ante un equipo peligroso. "Para mí será algo diferente, salir al campo en Mönchengladbach y prepararme en el vestuario de los visitantes. Pero soy profesional al 100% y sé lo que me espera. Veo sobre todo el aspecto deportivo porque sé lo difícil que es superar al Borussia", informó.

"Puedo preparar a mis compañeros para el partido ante el Borussia" aunque, eso sí, "los chicos ya saben a quién nos enfrentamos. Y saben también, que sobre todo fuera de casa será un partido difícil".

El peligro de las contras rápidas: "Estaremos preparados para este encuentro. No tengo que dar consejos, se puede ver en todos los vídeos que el Borussia es un equipo fuerte a la hora de salir a la contra, que presiona muy arriba, pero que pueden mostrar otras cualidades también. Intentaremos buscar las mejores soluciones, como contra cualquier otro rival".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído