Marc André Ter Stegen calentando con el equipo

ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA

Ter Stegen confirma su presencia en el decisivo Barça-Celta de Vigo

Publicación:9/05/2022 - 13:09h

Actualización:9/05/2022 - 13:09h

Marc-André ter Stegen ha sido la principal novedad de la lista de convocados de Xavi Hernández para el partido entre el FC Barcelona y Celta de Vigo de este martes a las 21:30 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona de cara al decisivo partido contra el Celta de Vigo de este martes a las 21:30 horas. Marc-André ter Stegen regresó a los entrenamientos grupales bajo las órdenes de Xavi Hernández y ha entrado en la convocatoria de los blaugrana tras superar su indisposición. Será titular salvo sorpresa de útlima hora. 

El guardameta alemán se perdió la visita al Benito Villamarín del pasado sábado (1-2) después de que el club confirmase que sufría una indisposición. Entrenó en solitario durante la sesión del domingo y despertó todas las alarmas en el barcelonismo, pero finalmente se ha recuperado justo a tiempo y entró entre los citados por Xavi para el choque de este martes. 

La visita del Celta de Vigo al feudo barcelonista supone una verdadera final de cara a la lucha por el segundo puesto de la clasificación de LaLiga. Los culés no pueden permitirse dejar puntos en el camino y están obligados a cumplir su segundo gran objetivo de este final de temporada: amarrar la segunda plaza y clasificar a la próxima Supercopa de España, que garantizará un ingreso importante a las arcas del club. 

Neto no volverá a jugar con el Barça 

El regreso de Ter Stegen a la convocatoria supone que Neto no verá más minutos en esta temporada y que se marchará del Camp Nou con 360' de acción en este curso. Fue titular contra el Real Betis y dejó una actuación muy positiva, con varias intervenciones claves para ayudar a su equipo a amarrar la victoria en el Benito Villamarín. 

Primero se vistió de protagonista tras un centro de Alex Moreno a Juanmi que acabó con un remate del extremo izquierdo a quemarropa. Neto apareció de sorpresa y evitó el que hubiese sido el 1-0. Después fue Borja Iglesas quien habilitó Juanmi, pero el malagueño llegó casi sin fe. El '13' culé volvió a salvar para mantener el 0-0. En el 1-1 de Marc Bartra poco pudo hacer, puesto el ex culé remató con mucha fuerza. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído