Marc-André Ter Stegen, animando a sus compañeros desde la portería

Tras la debacle de La Rosaleda

Ter Stegen hace autocrítica y ya piensa en la Juventus de Turín

Publicación:10/04/2017 - 11:44h

Actualización:10/04/2017 - 11:44h

Después de que el FC Barcelona perdiera su último partido frente al Málaga, el cancerbero Marc-André ter Stegen dejó marcada muestra que cómo sus compañeros han reflexionado sobre el duelo y los errores cometidos para que estos no sucedan ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

La última derrota del FC Barcelona frente al Málaga CF ha sentado muy mal en el propio equipo. Ese traspiés inesperado ante los malacitanos, sin embargo, parece ser ya olvidado por parte de un Marc-André ter Stegen que confesó haber hecho ya autocrítica.

Los errores que acontecieron en dicho duelo parece que no se volverán a producir frente a la Juventus de Turín. Al menos eso es lo que aventura el guardameta azulgrana en su perfil de Twitter.

Ter Stegen, motivado ante la Juventus de Turín

Ahí colgó una fotografía junto a Ivan Rakitic en la que dio fe de ello. El meta dejó claro que los suyos han pensado mucho en la última derrota que deja al Barça en una situación delicada en LaLiga. Pero la Champions es otra competición y los catalanes llegan muy motivados:

"Hemos reflexionado sobre los errores del último partido y ahora vamos con energía positiva a Turín!", escribió Ter Stegen. 

Hoy destacamos

Lo más leído