De buen seguro que Marc-André ter Stegen acabó fastidiado tras la derrota del Barça ante el Manchester City (3-1) el pasado martes. El cancerbero alemán es un hombre que sólo quiere vencer y trabaja para ello, por eso un traspiés como el del Etihad le dejó casi sin dormir.

Varios errores colectivos e individuales les dio la victoria a los de Pep Guardiola que en el segundo tiempo deshicieron a un equipo azulgrana que, en cambio, en la primera parte pudo haber sentenciado el choque. Ter Stegen falló en el gol de falta, el segundo de De Bruyne, pues estaba sin visión en la falta perfectamente ejecutada por el belga.

Tras el choque ya cargó contra el árbitro por una falta que, a su juicio, no fue. No es un hombre de guardarse las cosas el bueno de Ter Stegen que siempre da la cara, sobre todo cuando las cosas van mal.

En esta ocasión fue a través de su perfil de Twitter. El germano subió una foto suya del choque ante los ingleses con un texto autocrítico. "Podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor, dos partidos para clasificarnos", sostuvo el meta. Corto pero conciso, lo tiene claro Marc-André. Y mejorarán, seguro.