Kevin De Bruyne, superando a Sergi Roberto

SEGUNDO GOL DEL MANCHESTER CITY

Ter Stegen, obstaculizado en el golazo de Kevin De Bruyne

Publicación:1/11/2016 - 22:13h

Actualización:1/11/2016 - 22:16h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no pudo ver bien el balón en el disparo de falta de Kevin De Bruyne, y eso provocó que reaccionara tarde a la hora de intentar desviar el potente tiro del belga

Ver calendario del FC Barcelona

Impresionante y vistoso el partido del Manchester City contra el FC Barcelona, que tuvo absolutamente de todo menos polémica en el Etihad Stadium. Por desgracia para el Barça, la alta presión del conjunto entrenado por Pep Guardiola encerró en una jaula al de Luis Enrique en la salida de balón, provocando errores forzados y varios robos del equipo local.

En uno de esos robos y contragolpes del Manchester City, Sergio Busquets cometió una peligrosa falta en la frontal del área del Barça, teniendo en cuenta que el conjunto "citizen" tenía en el once a grandes lanzadores de falta como Kevin De Bruyne.

Precisamente el joven mediapunta belga marcó un golazo en esa jugada. Eso sí, Ter Stegen podría haber hecho algo más en el caso de que hubiese colocado mejor la barrera defensiva. Y es que la alta población de jugadores en la barrera provocó que el cancerbero germano no viera el balón, y por lo tanto reaccionara demasiado tarde para intentar detener el tiro de De Bruyne.

Y es que el disparo del belga fue potente y colocado, pero si Ter Stegen hubiese podido reaccionar antes seguramente habría desviado el esférico a córner. De hecho llegó a tocarlo, pero no con la tensión suficiente como para salvar el gol en contra.

Al final, 2-1 para un Manchester City que ganó en confianza para afrontar los minutos finales del compromiso, sin dar demasiadas concesiones al conjunto azulgrana en la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído