Ter Stegen calienta en la previa del Celta-Barça

SE HA CONCENTRADO EN SU FAMILIA

Ter Stegen quiere recuperar su mejor nivel tras el parón navideño

Publicación:30/12/2021 - 17:54h

Actualización:30/12/2021 - 17:59h

Marc-André ter Stegen ha sido eco de críticas por sus últimas actuaciones con el Barça. Sin embargo, el alemán es uno de los referentes de la institución desde que llegó, y su compromiso con la camiseta es ineludible

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores de salida que han arropado a Marc-André ter Stegen por sus últimas actuaciones bajo los tres palos han hecho eco en el Camp Nou. Sin embargo, el FC Barcelona sabe que el alemán ha sido una de las mayores garantías que ha tenido el equipo desde su llegada hace 7 temporadas.

Más apegado a la realidad, el presente del germano dentro de la institución catalana está más que sólido, y ha aprovechado para tomarse un descanso fuera de las canchas. Durante este parón navideño, el dorsal '1' optó por unas vacaciones en Andorra, muy cerca de Barcelona, y así no recorrer largas distancias. La sexta oleada de COVID ha azotado fuertemente a España, y lo mejor es evitar la mayor cantidad de contactos.

El principal motivo de su 'desconexión' es el segundo cumpleaños de su hijo, quien comparte con su esposa, Daniela ter Stegen. Además, al portero le gusta trabajar bajo el nuevo esquema de juego que ha planteado Xavi, con quien existe una buena química. Ambos fueron compañeros de equipo, y estuvieron en el último plantel culé que gano una Champions League

Una meta clara

Las irregularidades han sido parte del nuevo proyecto del entrenador egarense. Las constantes lesiones, y las inconsistencias dentro del terreno, han dificultado la labor del de Terrasa. Aunque Ter Stegen no ha sido el mismo portero de hace varias temporadas, no hay duda dentro de la Ciudad Condal de que elevará nuevamente su nivel. Cuando los lesionados se recuperen, y los contagiados por COVID estén nuevamente disponibles, las jóvenes promesas moverán el equipo y le darán el dinamismo que necesita la plantilla para volver al sendero del éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído