Ter Stegen ya tiene lo que quería. El joven guardameta alemán del FC Barcelona es el titular indiscutible en Liga y Champions League -de momento-, tiene el cariño y respeto de toda la afición culé -fue ovacionado en el Camp Nou tras parar el penati ante el Celtic- y dispone de mucho futuro para seguir mejorando a base de minutos, convirtiéndose en el portero del Barça durante la próxima década.

El horizonte pinta muy bien para el germano, y de ahí que su ambición y motivación esté por las nubes. Este domingo, después de la sesión de entrenamiento, ha publicado una fotografía en la que aparece durante una jugada del Leganés-FC Barcelona, celebrando la victoria cosechada por 1-5 a pesar de que ya hace más de 24 horas de ello.

Ahora, este lunes podrá descansar junto a su pareja y seres más allegados antes de volver al trabajo el martes con más ganas que nunca y concentrarse en no encajar gol contra el Atlético de Madrid, el miércoles en el Camp Nou.

"Dura batalla ayer pero estábamos preparados. ¡Gran victoria del equipo!", ha publicado Ter Stegen en su cuenta personal de "Instagram", apareciendo en la fotografía adjuntada junto a Koné, delantero del Leganés.

Parece que la comunicación entre el germano y la afición del FC Barcelona es más buena que nunca, a tenor de los cada vez más usuales y motivadores mensajes que deja el cancerbero en las redes sociales.