El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

ANTES DEL BARÇA-ATLÉTICO

Premio de Luis Enrique al Barça por una gran semana

Publicación:18/09/2016 - 16:23h

Actualización:18/09/2016 - 16:23h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha premiado a la plantilla culé con un día de fiesta antes de enfrentarse el próximo miércoles al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El Barça ha completado una semana de ensueño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha completado una semana ilusionante con las goleadas al Celtic de Glasgow (7-0) y al Leganés (1-5), habiéndose repuesto sin problemas de la inesperada derrota sufrida contra el Deportivo Alavés el pasado fin de semana.

Por este motivo, y a tenor del buen momento físico y anímico que atraviesa el equipo, el cuerpo técnico de Luis Enrique ha tomado la decisión de dar descanso a la plantilla hasta el martes, cuando se prevé que los jugadores vuelvan al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar ya a conciencia el partido de Liga del miércoles frente al Atlético de Madrid.

De momento las cosas están yendo rodadas para el Barça en los últimos días, y se espera que la dinámica positiva del conjunto azulgrana siga adelante venciendo a uno de los rivales más duros de la competición doméstica, el Atlético de Madrid.

Después de la suave sesión de este domingo, por tanto, los de Luis Enrique regresarán al trabajo el martes a las 11.00 horas, mentalizándose para la cita del miércoles a las 22.00 horas en el Camp Nou.

Esta semana que viene, tras el encuentro frente al Atlético, el Barcelona visitará al Sporting de Gijón el sábado (16.15 horas), viajando hasta allí el viernes por la tarde. "Lucho", como viene siendo habitual esta temporada, irá dosificando a sus jugadores más importantes para tenerlos a todos frescos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído